TE EXPLICO, LOS ESCRIBO, LE DOY A ENVIAR PERO NO APARECEN EN LA BANDEJA DE SALIDA Y POR SUPUESTO NO LLEGAN.

QUE PUEDE PASAR ???

reynacharo escribió:BUENO, HE LLAMADO A CLEER, PERO SI CUALQUIER OTRA ALMA CARITATIVA SE PRESTA A AYUDARME , SE LO AGRADEZCO IGUAL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es raro que no puedas con ninguno de los dos ordenadores....haber si tienes marcada alguna obcion.......reynacharo escribió:PIENSO QUE EL PROBLEMA ES MIO, PERO ES QUE ANTES POD?A Y AHORANO.
NI CON EL FIJO NI CON EL PORTATIL.
![]()
![]()
![]()
HAZME UN FAVORCITO Y M?NDASELO T? DE MI PARTE.elastigel18 escribió:pues es raro que no puedas con ninguno de los dos ordenadores....haber si tienes marcada alguna obcion.......reynacharo escribió:PIENSO QUE EL PROBLEMA ES MIO, PERO ES QUE ANTES POD?A Y AHORANO.
NI CON EL FIJO NI CON EL PORTATIL.
![]()
![]()
![]()
Haber que dice Cleer.......pero quizas deberia alguien mandarle un mp a Nacho por si acaso.......![]()
No me habias dicho que no ibas a entrar en todo el dia?.......................que debil es la carne.elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:?Le pones titulo al mensaje?, yo antes no sabia que habia que ponerlo y no me salian.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tambien me pasaba a mi es verdad !!!!!!!!.....Blanca estas que te sales....... intentalo otra vez y ponle el titulo ......
-BLANCA- escribió:No me habias dicho que no ibas a entrar en todo el dia?.......................que debil es la carne.elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:?Le pones titulo al mensaje?, yo antes no sabia que habia que ponerlo y no me salian.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso tambien me pasaba a mi es verdad !!!!!!!!.....Blanca estas que te sales....... intentalo otra vez y ponle el titulo ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados