Bizcoflan:
-
- Repostera-pastelera/o
El sábado hice el bizcoflan del libro de la th31. Salió muy rico pero al desmoldarlo la parte del flan se me desmoron? un poco porque el flan creo que estaba muy blandito. ?Alguien lo ha hecho?. ¿Qué tendría que hacer la próxima vez para que no ocurriera lo mismo?. Quiz?s poner menos leche. Ya me contareis. De todas formas la receta la recomiendo. Nos gusted mucho.
-
- Cocinera/o
Yo tambiénla hice el sábado...lo dejé por lo menos 40 minutos y parec?a que ya salía limpio al pinchar, pero cuando se enfri? va que le faltaba todavía para estar cuajado
...entonces lo volví a meter al horno (ya sin agua para baño maría) por lo menos 20 minutos más, y ya salió bien, todo de una pieza...
Yo creo que debería poner más temperatura en el horno, porque el agua estaba caliente pero no herv?a, no sí...

Yo creo que debería poner más temperatura en el horno, porque el agua estaba caliente pero no herv?a, no sí...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo no la he hecho una vez sino varias, por ahí está las pruebas de delito en foto
Yo creo que lo sacaste del horno un pel? antes de qué estuviera. ¡Lo pinchaste para ver si estaba?
Del flan no vari? nada si del bizcocho que le quito 20 g de harina y una vez desmoldado le pongo un almíbar con un chorrito de licor, para mí resulta seco
Tambien decirte que mi Th es la 21
Yo creo que lo sacaste del horno un pel? antes de qué estuviera. ¡Lo pinchaste para ver si estaba?
Del flan no vari? nada si del bizcocho que le quito 20 g de harina y una vez desmoldado le pongo un almíbar con un chorrito de licor, para mí resulta seco
Tambien decirte que mi Th es la 21

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-