desnatado o no???????????:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
desnatado o no???????????

Mensaje por xelicurt » 25 Mar 2007 07:15

voy a terapia cu?ntica ( te enchufan a una maquina y te reorganizan tus ondas energ?ticas para hablar en profano)
la chica es naturopata y homeop?tica y me dejé pasmada :o

los productos light son malisimos ya que los edulcorantes y sobre todo la sacarina van fatal para el h?gado, le preguntó por la fructosa y me dijo que usar fructosa era mejor que los edulcorantes y el azúcar pero sobre todo sin pasarse

los descafeinados también, porque el proceso de descafeinar es peor

y lo que me dejo pasmada: los desnatados tambiénpor el proceso de hacerlo. dijo que era mejor tomar la leche normal y ponerle un poco de agua para que no sea tan grasa (te tomas la misma grasa pero con agua no?) :o :o :o

los zumos envasados no valen nada ya que la fruta ha perdido sus vitaminas y solo te tomas agua con azúcar

según ella tendríamos que comprar todo ecológico (en "veritas" por ejemplo) pero va a ser esto imposible

de margarina y mantequilla nada : aceite de oliva o girasol

si se puede comer siempre pescado y evitar carnes

visto el foro de la mantequilla no sabia si poner esto: a un amigo mio que no necesitaba adelgazar le dio para desayunar tostadas con mantequilla de cacahuete ( así que no es mala para ella)

caldo para la retenci?n de líquidos:
- hojas de lechuga larga
- ramas de perejil o de apio (a mi no me gusta el apio)
- 2 cebollas grandes
se cuecen 20 minutos y se toma un vaso grande antes de las comidas y cenas

mas o menos se sigue las pautas de bellablanca
5 tomas al día
solo hidratos para desayunar (o sea tostadas) y poquito al comer, nada en la cena
comida y cena: verduras y pescado, algún huevo (2 al semana), y algún día pollo (poco)
supongo que lo de la carne en mi caso es para adelgazar antes

resultados: lo segu? durante un mes y adelgacá 4 kg pero yo las cosas tan mon?tonas no aguanto y c**o soy muy lenta para adelgazar me un? a vosotras, de momento sigo yendo porque me va bien para la ansiedad y estado emocional (estress, nervios etc... del trabajo)
la maquinita esta te dice todo lo que te pasa, que zona te funciona bien y cual no, si estas nerviosa, si te duele por ejemplo el otro día me moria de sed y veo que se levanta ella y me trae un vaso de agua y me suelta: si tienes sed dímelo.
por si me vais a preguntar, esta terapia no esta mal pero no hace milagros, yo sigo porque me noto mas tranquila, los pequeños dolores se han ido pero los grandes c**o el dolor de espalda no, pero estoy convencida que si no fuera estaráa clavada de la espalda c**o el año pasado

MADRE MIA O NO ENTRO O OS PEGO CADA PARRAFADA!!!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Mar 2007 16:41

:nodigona: :nodigona: Por favor ? Me podrías especificar que cantidad de agua te manda para hacer el caldo ? ? Y cuántas hojas de lechuga, 2 o 3 o 10 ? Y lo mismo con lo demás. ? Has notado realmente que no retenías líquidos o no ?.

Porque yo desde mi experiencia y la de los demás lo único que observo es que existe un gran desconocimiento sobre las causas reales de la obesidad, sobre los alimentos que nos perjudican y los que no. Cada uno tiene unas ideas y al final tenemos un cacao mental que no sabemos que hacer. Lo que a unos engorda, a otros los adelgaza. Creo que no se puede generalizar y por eso lo de las dietas personalizadas, pero éstas tienen el problema de que los médicos no son dioses y sus estudios se basan muchas veces en casos que ellos no han comprobado sino que es lo que se dice en el último congreso médico al que han ido. :( :( :( :(

La última experiencia que he tenido ha sido con un endocrino del hospital donde he trabajado. El año pasado mucha gente perdi? peso y parec?a que todo iba genial y este año están todos igual de gordos que el año pasado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Al final lo mejor es el sentido com?n, y la única dieta que he visto que lo utiliza y cuyas pautas que le van bien a todos aquellos que la siguen sin que se vuelva a engordar habitu?ndose a comer de todo y sano es la de Bellablanca. :) :) :) :)

Gracias de antemano y un beso muy fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 Mar 2007 17:01

[quote="suma"]:nodigona: :nodigona: Por favor ? Me podrías especificar que cantidad de agua te manda para hacer el caldo ? ? Y cuántas hojas de lechuga, 2 o 3 o 10 ? Y lo mismo con lo demás. ? Has notado realmente que no retenías líquidos o no ?.

la cantidad de agua no la sí pero eran 5 hojas de lechuga larga (romana), bastante cantidad de perejil o apio (a mi no me gusta el apio por eso me dijo el perejil) y cebolla, yo le metía 2 grandotas.
si que es verdad que ibas a mear cada dos por tres. :lol: :lol: yo mas que kilos perd? mucho volumen. yo le ponía c**o litro y medio porque salían c**o 6 vasos de caldo.

yo tambiénfui a un endocrino hace dos años y tarde 6 meses para perder 4 kg, primero el hombre pensaba que le tomaba el pelo en cuanto a las comidas, pero al final vio que era mi cuerpo que era lento en bajar de kilos, total que al final me dijo que era propensa a la obesidad y que cada persona es diferente. al final lo dejé porque no estaba dispuesta a pasarme la vida comiendo verdurita y poca cosa mas. :cry:

veo que aquí la gente adelgaza poco pero seguro, ya sí que a mi me costara un poco mas pero no me desanimo, ya que se come bien y variado, así que no te aburres :o

el problema de las dietas es que son muy restrictivas y la gente las abandona enseguida, y si pierdes kilos con rapidez luego los recuperas con mucha facilidad. :evil:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Mar 2007 17:36

Yo no creo que seas propensa a la gordura, lo que pasa es que él no supo decirte que es lo que hacías mal. No me puedo creer que la gente tan obesa de EEUU lo sea porque come mucho. M?s me creo que es por las hormonas que le ponen al ganado para que engorde que luego pasan al cuerpo humano y a unos se les quedan y les afecta más que a otros. El otro día me enteré que al tomate tambiénle ponen productos para que crezcan y engorden antes y me quedé a cuadros.

Son todas esas cosas que no nos dicen ( entre otras cosas porque muchos de ellos no lo saben ) lo que hace que engordemos de manera desproporcionada.

De todas maneras el cuerpo necesita un peri?do de 5 años para eliminar aquello que le engancha ( drogas o cualquier susbtancia adictiva ) por lo que intenta comer sano siguiendo las pautas de bella y verás. :up: :up: :up:

A mí me cuesta bastante porque yo estuve durante 2 años tomando unas pastillas que me mandé un endocrino para tener menos hambre. Lo que no me dijo fue que cuando me las dejara tendría muchísima más hambre de lo normal y comería mucho más de lo necesario.

Desde que estoy siguiendo la dieta de Bella, he notado que al principio tenía mucha hambre, pero cada vez noto que voy comiendo menos y no necesito comer más. Por ejemplo, antes para media mañana me tenía que tomar un paquete entero de rosquilletas ( lo que aquí llamamos los panes anitin, que en Valencia los venden en las panaderías y son de diversas formas, algunos aún llevan más rosquilletas que los paquetes de anitún) y ahora con una rosquilleta de anitin y un quesito me quedo bien y no tengo sensaci?n de hambre. ( La verdad es que si no lo hubiera vivido en mis propias carnes no me lo hubiera creído nunca.) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 25 Mar 2007 17:45

:D :D Otra cosa, tambiénhe reducido la cantidad de sacarina que tomaba, antes me ponía de 2 a 3 pastillas de sacarina en las bebidas que lo necesitaban y es verdad que tenía mucha ansiedad de dulces. Pero ahora solo le pongo una pastilla y si salgo y no tengo sacarina en el bolso y me ofrecen azúcar le pongo medio sobre o menos de azúcar a la bebida y lo que he notado muchísimo es que mi tendencia a comer dulces ha bajado tanto que no me lo creo.

Espero que te sirva este consejo, porque lo dió Bella y a mi me ha ido fenomenal. Un beso. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 Mar 2007 18:15

la verdad es que no tengo hambre :o , porque c**o mucho mas que antes, repartido en 5 veces y eso que empec? el lunes, no me lo creo ni yo :o
lo llevo bastante bien. 8)
aunque tengo que decir que acabo de pecar :herida:
me he pasado toda la mañana cocinando, las berenjenas rellenas están de muerte :plas:
c**o he hecho carrilleras con patatas en el horno, acabo de comerme una (patata)QUE RICA!!!!!!!!!!!!! :cry:
no he probado ni una en toda la semana.
mi gran problema es que soy compulsiva, pero esta semana solo me paso el martes, he encontrado la soluci?n, entro en el foro y doy la lata hasta que se me pasa, y FUNCIONA :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Mar 2007 20:23

Xelicurt, y en que te has pasado????? si te has comido patata genial, puedes hacerlo perfectamente en las comidas, la sustituyes por el pan y ya esté, en las comidas c**o HC podemos comer pan, pasta integral, arroz integral o basmati o patatas, si son fritas, bien ecurrido el aceite y poquitas, claro.

A mi me parece que has comido muy bien.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 00:41

¿Que mejor leche entera con agua que leche desnatada? Madre mia, si todos dicen lo contrario. Seg?n todas las informaciones que he leído siempre sobre la leche desnatadas, siempre dicen que la leche desnatada guarda todas las propiedades, que el proceso sólo elimina la grasa

Lo de que los edulcorantes son peor que el azúcar y la fructosa, pues eso es evidente, son totalmente artificales, pero la sacarina por ejemplo, según lo que he leído (que no es que yo lo haya estudiado ni nada, pero si que he leído bastante sobre le tema en varios sitios) dicen que pasa por el cuerpo de una forma totalmente l?mpia, vamos que no es absorvida ni metabolizada ni nada de nada, se toma y se expulsa.

Y estamos en la discusión del otro día, cada médico te dice una cosa ?a quien crees? Yo desde luego el tema de los edulcorantes es más que nada porque el azúcar y la fructosa engordan mucho y si queremos adelgazar es lógico que lo evites, pero lo de la leche me deja a cuadros, siempre he oido todo lo contrario, además que el añadir agua a la leche entera no le quita grasa, a lo más que llega es a que tomes menos cantidad y consumas menos, pero la grasa sigue ahí.

No se, yo no opino lo mismo que ella,pero bueno, estés en todo tu derecho a seguir sus indicaciones que para eso es una profesional :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 26 Mar 2007 15:42

la dieta que me puso no la sigo, siempre era lo mismo, lechuga , pimientos, berenjenas, calabacin y pescado blanco y no salias de esto. la hice durante un mes y se me puso cara de pescado, mira que me gustaba pero ahora casi no lo pruebo. :(

es lo de siempre cada maestro tiene su librillo, y si escuchas a cuatro diferentes, te vuelven loca.

lo de los desnatados me dejo pasmada :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: pero yo prefiero los desnatados que las grasas

c**o se comentan tantas cosas por estos mundos, supongo que tienes que informarte un poco de todo y no quedarte con una sola opinión ya que todo ser humano se equivoca.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder