la chica es naturopata y homeop?tica y me dejé pasmada

los productos light son malisimos ya que los edulcorantes y sobre todo la sacarina van fatal para el h?gado, le preguntó por la fructosa y me dijo que usar fructosa era mejor que los edulcorantes y el azúcar pero sobre todo sin pasarse
los descafeinados también, porque el proceso de descafeinar es peor
y lo que me dejo pasmada: los desnatados tambiénpor el proceso de hacerlo. dijo que era mejor tomar la leche normal y ponerle un poco de agua para que no sea tan grasa (te tomas la misma grasa pero con agua no?)

los zumos envasados no valen nada ya que la fruta ha perdido sus vitaminas y solo te tomas agua con azúcar
según ella tendríamos que comprar todo ecológico (en "veritas" por ejemplo) pero va a ser esto imposible
de margarina y mantequilla nada : aceite de oliva o girasol
si se puede comer siempre pescado y evitar carnes
visto el foro de la mantequilla no sabia si poner esto: a un amigo mio que no necesitaba adelgazar le dio para desayunar tostadas con mantequilla de cacahuete ( así que no es mala para ella)
caldo para la retenci?n de líquidos:
- hojas de lechuga larga
- ramas de perejil o de apio (a mi no me gusta el apio)
- 2 cebollas grandes
se cuecen 20 minutos y se toma un vaso grande antes de las comidas y cenas
mas o menos se sigue las pautas de bellablanca
5 tomas al día
solo hidratos para desayunar (o sea tostadas) y poquito al comer, nada en la cena
comida y cena: verduras y pescado, algún huevo (2 al semana), y algún día pollo (poco)
supongo que lo de la carne en mi caso es para adelgazar antes
resultados: lo segu? durante un mes y adelgacá 4 kg pero yo las cosas tan mon?tonas no aguanto y c**o soy muy lenta para adelgazar me un? a vosotras, de momento sigo yendo porque me va bien para la ansiedad y estado emocional (estress, nervios etc... del trabajo)
la maquinita esta te dice todo lo que te pasa, que zona te funciona bien y cual no, si estas nerviosa, si te duele por ejemplo el otro día me moria de sed y veo que se levanta ella y me trae un vaso de agua y me suelta: si tienes sed dímelo.
por si me vais a preguntar, esta terapia no esta mal pero no hace milagros, yo sigo porque me noto mas tranquila, los pequeños dolores se han ido pero los grandes c**o el dolor de espalda no, pero estoy convencida que si no fuera estaráa clavada de la espalda c**o el año pasado
MADRE MIA O NO ENTRO O OS PEGO CADA PARRAFADA!!!!!!!!!!