la receta de primera y la abuela que tal?mongeta escribió:La receta
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 12117.html
c**o todas las mías: fácil, fácil y sabrosona![]()
American apple pie -paso a paso-:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

encarnasao escribió:la receta de primera y la abuela que tal?mongeta escribió:La receta
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 12117.html
c**o todas las mías: fácil, fácil y sabrosona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si sólo he dicho que era fácil
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: American apple pie -paso a paso-
Vaya cortemongeta escribió:
El corte
En unos minutos os pongo la receta.
Voy a usar mi frase habitual: Es altamente recomendable![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, voy a controlarme, hacer ohmmm, y ponerme a pensar en lo que me gustan las ensaladicas, las verduras de todo tipo,el pescado a la sal.........
ES QUE SI SIGO ASI CON VOSOTRAS NO ME VOY A CONOCER NI YO, Y LO QUE ME COSTARA UN VESTUARIO NUEVO CON VARIAS TALLAS DE MAS!!!!!
Pero he guardado tu paso a paso con foticos y todo. Me ha encantado lo de mandolinear las manzanas
,lo de mezclamos (con las manos muuuucho más efectivo, el peazo de tarta,megatarta de quilo y medio, y ver la bascula que yo tambiénme pill? y que es un vicio (mucho mejor que otra que tengo que costo cuatro veces mas, y que se la voy a regalar a mi cunada,sorry, ando con teclado franc??s, bueno, asi queda mas fino escribir c**o
)

A ver, voy a controlarme, hacer ohmmm, y ponerme a pensar en lo que me gustan las ensaladicas, las verduras de todo tipo,el pescado a la sal.........
ES QUE SI SIGO ASI CON VOSOTRAS NO ME VOY A CONOCER NI YO, Y LO QUE ME COSTARA UN VESTUARIO NUEVO CON VARIAS TALLAS DE MAS!!!!!
Pero he guardado tu paso a paso con foticos y todo. Me ha encantado lo de mandolinear las manzanas