asustada:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
asustada

Mensaje por carfra » 25 Mar 2007 19:48

Mirad chicas, estoy de casi 35 semanas, y la semana pasada sangr? un poquitún, vamos c**o cuando te sale sangre de un grano. No le di importancia, porque no volví a manchar y fue una gotita.
Pero hoy, me ha pasado lo mismo, un manchita al ir al baño.
No creo que sea preocupante, pero si a alguna le hubiera pasado o me aconsejara se lo agradecería, porque es verdad que a estas alturas del embarazo, una se preocupa demasiado.
Gracias y un besito a todas. :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Mar 2007 20:02

yo no manch? pero quiz? es que estés expulsando el tap?n mucoso ya, de todas formas piensa que aunque naciese ahora (que verás c**o te aguanta hasta la 38 minimo) aunuqe seria prematuro, saldria adelante segurisimo, emma nació de 38 semanas, ya se considera embarazo a termino y mirala, nació con 2875 y ya pesa más de 5 kg asi que no te preocupes, pero si vuelves a manchar vete a urgencias y diselo, o a tu gine, no tienes que volver pronto???

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Mar 2007 20:13

Yo tampoco manch? ni siquiera notú expulsar el tap?n mucoso, creo c**o yelines, que será eso pero si tienes más o estas muy preocupada vete a urgencias que te miren o com?ntaselo mañana a tu matrona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Mar 2007 20:16

Yo he oido decir que en los ultimos meses de embarazo es normal sangrar un poco... asi que no te asustes.

De todos modos si ves que continua, yo de ti iria de urgencias para que asi te quedaras + tranquila no vaya a ser que te manden reposo.

Tu por si acaso no hagas mucho esfuerzo e intenta descansar.

Un beso y mañana nos cuentas c**o vas :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 25 Mar 2007 21:32

¿Qué tal ha ido el día?

En mi primer embarazo expuls? el tap?n mucoso a los 7 meses... estuve todo el día haciendo recados pues el cumpleaños de mi marido era dos días después y al final se me ocurrió ir a urgencias pues no me encontraba muy catúlica (ya tenía algunas contraciones desde los 5 meses) me dijeron que ya había dilatado algo, me mandaron una medicaci?n y reposo para parar el tema y me fui a casa pero c**o todo lo que comía lo vomitaba volví a ir a urgencias pues no toleraba el medicamento y me tuvieron que ingresar para pararme las contracciones, y ponerme una medicaci?n para madurar los pulmones del bebe por si nacáa....(al final me explicaron que c**o tuve muchas infecciones de orina etc... eso provoca contracciones antes de tiempo)

De todas maneras luego me fui a casa y reposo total.... Andrea nacio 20 días antes de la fecha y pes? 3500

Espero que estoy te sirva para ayudarte y no para asustarte.... tu tranquila que ya verás c**o todo va bien....

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Mar 2007 09:21

Yo no tengo experiencia :( no te puedo ayudar, quizas no sea nada, pero si te quedas más tranquila acercate al medico.
Ya nos contarés :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Mar 2007 10:24

Hola, acárcate al médico. Yo creo que no es nada pero es mejor que te miren y así estas tranquila.

Ppetra

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Mar 2007 13:56

Yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero si sigues sangrando tambien te recomiendo que te vea el médico.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Mar 2007 17:46

EL OTRO DIA EN LOS CURSOS DE PREPARACION NOS HABLARON PRECISAMENTE DE ESOS PEQUE?OS SANGRADOS QUE PUEDEN APARECER A ESTAR ALTURAS. NOS DIJO QUE PUEDEN DEBERSE AL TAPON MUCOSO Y QUE MIENTRAS SEAN HILILLOS DE SANGRES NO ES PREOCUPANTE, PERO LA VERDAD, YO ME PONGO EN TU LUGAR Y A LO MEJOR CONSULTABA AL MEDICO. TOTAL EL MAL RATO QUE ESTAS PASANDO VAS AL MEDICO Y TE QUEDAS TRANQUILA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 26 Mar 2007 18:05

Muchas gracias por vuestras respuestas. c**o os dije fue una gota y ya no he vuelto sangrar. Os seguir? contando
:beso: :beso: :beso:

Responder