DUDA SOBRE SACALECHES:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 24 Mar 2007 19:03

yo use el medela minielectric y me fue bien lo unico que c**o yo tenia muy poca leche ya de por si pero va muy bien :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Mar 2007 22:48

Yo tengo el Isis de Avent, pero lo uso nada mas para descargarme cuando me duele el pecho, así que no sé que tal ir? si lo usas exclusivamente y no te pones el niño al pecho.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Mar 2007 20:19

Sin duda el Medela c**o te han recomendado la gran mayoria de mamis del foro...

A mi cuñada se lo recomend? el hospital y esta super super contenta.
No te lo pienses, aunque sea un pelin + caro pero tus pechos te lo agradeceran...Jaja :wink:

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Mar 2007 20:49

nuriarc02 escribió:Sin duda el Medela c**o te han recomendado la gran mayoria de mamis del foro...

A mi cuñada se lo recomend? el hospital y esta super super contenta.
No te lo pienses, aunque sea un pelin + caro pero tus pechos te lo agradeceran...Jaja :wink:

yo me compré primero el de nuk y ya te digo una caca, y me costó 60?, que fue lo que me costó el de medela, (luego c**o mi leche no le gustaba, se me retir?) y se lo regal? a mi prima :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 02 Abr 2007 00:55

Con mi primera hija tenía el sacaleche manual de CHICCO , pero me cansaba mucho la mano y hacía un ruido c**o a oxidado ( se ve que lo estaráa , a pesar de ser nuevo ), luego con mi segundo beb? me compré el MEDELA MINIELECTRIC y una maravilla, lo recomiendo..... me ponía a mi beb? en un pecho y el sacaleches al mismo tiempo en el otro .... y genial.... Cuando mi beb? quedaba pip?n, congelaba lo que habia sacado del otro pecho , y muchas veces a pesar de haberme sacado 100 ml leche, lo ponía al mejor sacaleches del mundo ..... EL BEB? !!!!! y hay que ver c**o seguía saliendo .... :up:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 02 Abr 2007 01:11

Pues mi experiencia es precisamente al contrario.... Con mi primera hija, el pediatra me recomend? el Medela el?ctrico y la verdad es que no me gusted: no podía regular la fuerza de succi?n y al final, cuando me reincorpor? al trabajo, prácticamente se acab? la lactancia, porque no conseguía sacarme casi nada.

Con el segundo, me compré el manual de AVENT, y estoy encantad?sima conél: aunque sea manual, puedes regular perfectamentey a mí me dió un resultado genial. Me sacá de un apuro porque el cr?o me hizo unas grietas que eran para llorar cada vez que me lo ponía al pecho. Durante unos días me estuve sacando la leche con el AVENT y eso fue lo que me permiti? seguir con la lactancia.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Abr 2007 09:25

A mi me han dejado uno este fin de semana, pero no he he fijado en la marca, lo mirar? y os preguntar? por si lo conoceis, es manual eso si

Responder