HICE LA QUICHE DE QUESO Y VERDURAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HICE LA QUICHE DE QUESO Y VERDURAS

Mensaje por silkapi » 14 Feb 2005 10:34

Y el resultado espectacular, aunque hice algunas modificaciones. Compre el queso en rulo que venden de la marca President pero no es de cabra, es brie. Tambien le añadí queso emmental que tenia en la nevera.

Ademas añadí a la mezcla del huevo y la nata un pococ de tomate frito y cogio un color rosado. Anoche estaba buenisimo y esta mañana lo he probado frio y esta aun mejor.

L?stima que no hiciera fotos, pero esta semana que la volvere a hacer seguro que hago y os la pongo :up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Feb 2005 10:35

La quich? que has hechoélleva bechamel? es que quiero hacer una sin bechamel pero no encuentro la receta, te importa poner la tuya??

:beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Feb 2005 10:43

La mia lleva verduras, huevo, queso y nata.

Utilic? pasta brisa de la congelada y quedo muy bien. Primero forre con la masa un molde desmontable.

En una sarten grandecita pique 1 cebolla no muy grande, y cuando se etaba pochando añadí la mitad de un pimiento rojo a daditos y 1/2 lata de tomate natural de que venden en trocitos.

Mientras en un bol batú 2 huevos, añadí el brick pequeño de nata,y el queso en daditos. Lo mezcle y añadi las verduras removiendo bien.

Luego hay que echar la mezcla sobre la masa y meter en el horno precalentado previamente durante 40 o 40 min a unos 200 ?

Te la recomiendo, es buenisima

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Feb 2005 10:54

Me la he copiado. Ya te contaré que tal me queda, gracias

:beso:

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 14 Feb 2005 13:26

Yo tambiénla hice el sábado y estaba muy rica, lo único que hice la masa yo, utilic? la receta de la masa quebrada B del libro de recetas thermomix 31. La masa no me convenci? mucho aunque estaba buena.
Yo buscaba la receta de la masa brisa, pero no la encontré, si alguien la tiene os agradezco que me la paseis. Gracias por adelantado.

Responder