Hola a tod@s. ???Ya estoy de vuelta!!!!!! Espero que no me rega??is mucho por mis herej?as del fin de semana, pero es que no ha sido nada fácil compaginar mi congreso con Monty...
Viernes:
Me iba en tren a Madrid, y en la estacáon no había nada que comer decente, así que desayun? un tú con leche.
A MM tomó unas almedritas, aceitunillas, etc, todo bien y un par de cocas light
C: fuimos a sitio de buffet, así que bien. Una ensalada y entrecotte parrilla
Y ahora viene ya lo malo.....
Cocktail de un proveedor con espectúculo incluido (Mayuman?, que hacen percusi?n con cubos de basura y esas cosas, chulisimo, por cierto)bueno qué contar...canapés, más canapés, croquetillas...intentú comerme todo el jamón y unas brochetitas de pollo aptas...pero todo lo demás era pecado mortal, incluidos las trufas y demás tentaciones que no pude evitar. Todo unido con unos vinillos y una cervecilla.

Bueno, me lo pasó tan bien y me re? tanto que mereci? la pena todo. Pude eludir la copa de después, que no fuí poco....
S?bado:
D: tú con leche y tostada (no era integral, pero no había nada más parecido a algo Monty) con tomate
MM: otra vez aceitunillas, almendritas y cocacola ligth. Pensad que todo lo demás que había disponible eran canapés, croquetillas, patatas fritas... así que podría haber estado peor!
C: me portú bien, buffet: pimientos del piquillo rellenos de carne (me aseguraron que no llevaban harina) ensalada de apio y un trocito de solomillo parrilla. Pero.....me sentú obligada (aunque sea una excusa) a tomar postre....y mira que había yogur desnatado y todo....

???Arroz con leche!!!!! ya, lo sí....muy mal
Cena: En lo referente a la ingesta s?lida, digamos que so estuvo mal del todo. Ensalada con queso de cabra y unas brochetas de pollo con soja, una croqueta, ejem, ejem....Pero....ay madre mía! regado todo con unas copillas de vino....y después...2 mojitos y 2 copas de ron con cola!!!!!ufff, no veas esta mañana!!!Qué resacán!!! Al menos me hinch? de bailar...y algo del ron quemaría, digo yo!
Y, para terminar la faena...hoy!
D: un espidifin al levantarme....(por aquello de las copillas...)Y ya en la estaci?n, salíamos a las 11:35 (hora nueva, que oportuno!) c**o ?bamos con la hora pegadita, pegadita...para llevar...un tú con leche y una pulga de tortilla, de patatas, claro.....
Y ahor que ya estoy en casa empezar? a redimir todos mis pecados...he comido un poco de queso y un poco de Hummus con pan wasa fibra. Digamos que no tengo el cuerpo muy catúlico. Ahora me tomará un tú y a ver si empiezan a funcionar las neuronas.
Escubi: veía tu avatar mir?ndome detr?s de cada canap? con desaprovaci?n....pero no le hice caso!!!! jijijiji
Besos para tod@s, que me tenéis enganchada!!!
Ah,
Macconicol, genial lo de tu menú... creía que me mor?a de la risa!!! Y por cierto, ?querías la receta de la sopa o de la ensalada de lentej así La sopa es igual que unas lentejas estofadas normales, pero con muuuuuucho más caldo, supongo yo. Y a la ensalada ya te han contestado.
Menudo rollo os he soltado!!! Gracias por aguantarlo hasta el final