ME VOY A CHILE????:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos, mi marido ha ganado un concurso en el trabajo, y nos vamos a Chile??? Alguien lo conoce?? todavia no sabemos a qué parte nos vamos, es para el próximo mes de abril, tampoco sabemos cuanto tiempo, supongo que una semana, si alguien nos puede hablar de cualquier parte lo agradeceria, clima por esa época, lugares más bonitos e interesantes, si hay que tener especial cuidado con algo, en fin, cualquier cosa, bueno un beso a todos, ya os ir? contando a medida que nos vayan informando....si no os importa claro, queria compartir mi alegría con mis amigas, un beso fuerte, hasta pronto.
-
- Repostera-pastelera/o

EL AÑO PASADO MI MARIDO TAMBIEN CONSIGUIO EN SU TRABAJO UN VIAJE PARA LOS DOS (SIN NI?OS)Y FUE MARAVILLOSO,FUERON 10 DIAS REPARTIDOS ENTRE ORLANDO(DYSNEYLAN) Y NUEVA YORK,NOS LO PASAMOS MUY BIEN,IBAMOS UN GRUPO DE 50 PERSONAS Y EL BROCHE FINAL FUE UNA CENA EN NUEVA YORK,EN UN BARCO,POR LA BAHIA,HASTA LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Y AHORA MISMITO,PODIA UNA SERVIDORA ESTAR EN !!!EL CARIBE,PUNTA CANA!!!!!,ESTAN TODOS ALLI,HASTA EL MARTES QUE REGRESAN

-
- Subjefa/e de cocina
lo que sí es que ahora en Chile es verano, así que volveras morenita, jo que envidia
.
mi suegro va todos los años en el mes de Febrero, está ahí ahora mismo. Va al Sur de chile, y siempre que vuelve lo hace morenito y relajado. S? que va a pescar salmones!!
Siento no poder contarte nada más (yo nunca he estado all?) pero espero que te lo pases genial y que traigas fotos.

mi suegro va todos los años en el mes de Febrero, está ahí ahora mismo. Va al Sur de chile, y siempre que vuelve lo hace morenito y relajado. S? que va a pescar salmones!!
Siento no poder contarte nada más (yo nunca he estado all?) pero espero que te lo pases genial y que traigas fotos.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Jooo????m Que suerte???? Enhorabuena????
No he estado nunca en Chile, pero tengo una prima que esta allí por motivos de trabajo y está encantada de la vida.
Ahora es verano all?, lo que me ha comentado es que tienes que llevar mucha protecci?n porque el problema de la capa de ozono hace estragos en esa zona del planeta, y por lo visto el sol pega muy fuerte.
Ella está ahora pasando unos dias en la Patagonia, y dice que es una maravilla del mundo mundial.
Tambien la mam? de una amiguita de clase de mi hija es chilena, si tengo oportunidad de hablar con ella le preguntar? cosilla y ya te diré.
Disfrutalo mucho muzzo muzzo.????
No he estado nunca en Chile, pero tengo una prima que esta allí por motivos de trabajo y está encantada de la vida.
Ahora es verano all?, lo que me ha comentado es que tienes que llevar mucha protecci?n porque el problema de la capa de ozono hace estragos en esa zona del planeta, y por lo visto el sol pega muy fuerte.
Ella está ahora pasando unos dias en la Patagonia, y dice que es una maravilla del mundo mundial.
Tambien la mam? de una amiguita de clase de mi hija es chilena, si tengo oportunidad de hablar con ella le preguntar? cosilla y ya te diré.
Disfrutalo mucho muzzo muzzo.????