Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 14 Feb 2005 12:02
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 14 Feb 2005 12:08
ludeeeeeeee, por supuesto que me estas ayudando pero...soy muyyyyy torpe, estoy intentando poner la foto en el avatar y me dice que se pasa de pixeles y estoy intentando achicar pero no me sale.

-
Marisol - Cocinera/o

Mensaje
por Marisol » 14 Feb 2005 12:22
Mamen, muchísimas gracias por tu piropo pero lo cierto es que estoy fatal en todas las fotos, hay poco de donde sacar pero fotogúnica no soy en absoluto.
De la foro que tengo en mi c?mara del día de la quedada antes de que tú llegaras (por eso no sales) la voy a recortar para quitarme. Estoy FATALLLLL.
De todas maneras gracias por tus ?nimos ya que últimamente me veo fatal y me siento ya un poco mayor.
Y a los nenes también

-

Mensaje
por MAMEN » 14 Feb 2005 12:27
Marisol escribió:
Mamen, muchísimas gracias por tu piropo pero lo cierto es que estoy fatal en todas las fotos, hay poco de donde sacar pero fotogúnica no soy en absoluto.
De la foro que tengo en mi c?mara del día de la quedada antes de que tú llegaras (por eso no sales) la voy a recortar para quitarme. Estoy FATALLLLL.
De todas maneras gracias por tus ?nimos ya que últimamente me veo fatal y me siento ya un poco mayor.
Y a los nenes también

Muchacha, tú estas boba, la única que está hecha unos zorros soy yo, las demás me parecistúis todas muy guapas, anda an?mate, que de verdad estés mejor en las últimas fotos que en la del avatar.
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 14 Feb 2005 13:17
-

Mensaje
por lude3 » 14 Feb 2005 13:22
MAMEN escribió:Marisol escribió:
Y a los nenes también

Muchacha, tú estas boba, la única que está hecha unos zorros soy yo, las demás me parecistúis todas muy guapas, anda an?mate, que de verdad estés mejor en las últimas fotos que en la del avatar.
estoy con mamen, tu estas guapisima en persona, fragina tiene una cara tan dulce, y ransansan preciosa, a mamen la vi mas delgadita y me parecio mas joven que en la foto, y lo de cova, no se lo digais, pero no la conocia, asi que vamos todas a poner el avatar al dia, quien esta feisima soy yo que el pelo liso me sienta c**o el cul......

-

Mensaje
por MAMEN » 14 Feb 2005 13:58
-
Celeste - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celeste » 14 Feb 2005 15:53
Todas guapisimas, y los niños estan muy guapos tambien.
La proxima vez que quedeis me gustaria apuntarme para ir.

-

Mensaje
por lude3 » 14 Feb 2005 17:31
rasansan escribió:
ludeeeeeeee, por supuesto que me estas ayudando pero...soy muyyyyy torpe, estoy intentando poner la foto en el avatar y me dice que se pasa de pixeles y estoy intentando achicar pero no me sale.

te he bajado de pixeles la foto mira c**o queda

y este es el enlace de donde esta
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... um=4&pos=1
ahora si la puedes poner

-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 14 Feb 2005 18:06
ESTAIS TODAS GUAPISIMAASÍ??????
UN SALUDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado