FIN DE SEMANA DESASTROSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
FIN DE SEMANA DESASTROSO

Mensaje por La_mas_seria » 14 Feb 2005 11:21

Este fin de semana me ha dado por hacer cosas nuevas, el resultado fue que mi contrario acabo amenazandome anoche con ir a comer a casa de algun familiar si yo no hacia los experimenteos con gaseosa. :(

El sabado por la noche cenamos un fiambre de pollo con salsa de cebolla y vino tinto (fichero lait), bueno para no mentir eso no fue lo que cenamos, acabamos cenando huevos fritos y patatas fritas, esto ultimo si estaba de vicio :lol:

Anoche cenamos canelones de puerro rellenos de calamares (comida dias especiales), con un resultado similar al del sabado, bueno en lugar de cenar huevos fritos cenamos fritanga, croquetas, empanadillas, bolas de queso y gorrinadas que tenia en el congelador.

La primera receta, para mi gusto, no tiene arreglo. La segunda quiza se puedan hacer cambios para que quede mejor, aunque yo no pienso intentarlo.

Conclusion a mi fin de semana thermomixero, ???que hambre hemos pasado!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Feb 2005 11:31

No creas que eres la unica..
No es la primera vez que pongo mi esmero en algo nuevo que al final solo me c**o yo...(y a escondidas..)
Mismamente tenia para el fin de senmana unos filetes de bacalao fresco...pues la salsa de tomate la hice con demasiada cebolla y el tomate de lata era muy acido...al final me quedo un pescado casi desahecho..y con una salsa que no habia manera de ligar....¿Tuve que freir unos boquerones...! :lol: :lol: :lol: .

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 14 Feb 2005 12:24

Imagino que no soy la unica pero...... jolin han sido dos dias seguidos!!!!!!!! Y la comida salio bien porque no comimos en casa ajajjaajjajajajaaja

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Feb 2005 12:26

Mientras no se enfaden con el thermomix ... mi marido creo que le esta cogiendo man?a o celos, o ambas cosas ... nose ... :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 14 Feb 2005 12:33

eu escribió:Mientras no se enfaden con el thermomix ... mi marido creo que le esta cogiendo man?a o celos, o ambas cosas ... nose ... :lol:
Mi marido no se enfada con la Thermomix, no se lo digas a nadie pero se enfada con vosotr@s. Dice que porque os hago caso, que siempre habiamos comido bien y que no necesitamos recetas nuevas, que cocine c**o me ense?o mi madre y un monton mas de tonterias, claro eso lo dice cuando no le gusta. Cuando le gusta la comida dice ??anda esto es nuevo!! de donde has sacado la receta, le digo que del foro y entonces le parece genial, me parece que se esta volviendo muy interesado :lol: :lol: :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Feb 2005 14:29

La_mas_seria escribió:
eu escribió:Mientras no se enfaden con el thermomix ... mi marido creo que le esta cogiendo man?a o celos, o ambas cosas ... nose ... :lol:
Mi marido no se enfada con la Thermomix, no se lo digas a nadie pero se enfada con vosotr@s. Dice que porque os hago caso, que siempre habiamos comido bien y que no necesitamos recetas nuevas, que cocine c**o me ense?o mi madre y un monton mas de tonterias, claro eso lo dice cuando no le gusta. Cuando le gusta la comida dice ??anda esto es nuevo!! de donde has sacado la receta, le digo que del foro y entonces le parece genial, me parece que se esta volviendo muy interesado :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si te sirve de consuelo..mi marido dice lo mismo..dice que tengo abandonada a la familia¿por el foro!....y es que no sabe lo que es esto... :lol: :lol: :lol:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Feb 2005 14:32

la_mas_seria dile a tu marido que el próximo finde cocine él a ver qué tal lo hace :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 14 Feb 2005 14:34

Januca escribió:la_mas_seria dile a tu marido que el próximo finde cocine él a ver qué tal lo hace :lol: :lol: :lol:
Noooooooooo, ni loca!!!!.

Cocinar cocina bien pero necesita siete pinches y deja la cocina c**o si hubiera habido un terremoto :cry:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Feb 2005 14:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

novatilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por novatilla » 14 Feb 2005 14:44

yo tambien he tenido fracasos pero hay que ser sincera y la tortilla de patatas hecha en la sarten esta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor eso es indiscutible chicas :up:

Responder