MI GATA PARI? EL 24 DE MADRUGADA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Mar 2007 23:47

lilaje escribió:OOOOOOHHHHHHHHhhhh!!!!! Que bonitos que soooon, mi marido y yo hemos alucinado viendolos tan chiquititos me acuerdo de mi gatita que igual que la tuya estaba cada dos por tres pariendo.

Bueno que son preciosos!! :beso: :beso: :beso: :beso:
si todos los años pare, vaya tela, si es que, lo que no kiero es que se me muera mi gata que a quiero un monton , este parto no a padecido pero el anterior pario y lo paso fatal,

dicen q los gatos tienen 7 vidas no? a mi se me murio una hija de mi gata el año pasado cuando pario mi gata porque no comia ni nada,

cuantos años duran los gatos?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Mar 2007 23:49

araceli escribió:Bueno las gatas paren dos veces al año una en febrero marzo y otra en agosto, los que nacen en agosto son mas pequeños normalmente pero selen para adelante tambien, de todas formas no conviene delarla que para cada seis meses puesla madre se debilita mucho :beso: :beso: :beso:
estpre al año, el año pasado en junio, esta vez marzo, otra vez fue en abril, pero yo te digo que migata coge se va por ahi por los tejados n vuelve en semanas y luego ale pre??, jeje es la ostia :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 26 Mar 2007 01:06

ohhhhhhh, que cositas más lindas :) felicidades baby por esos gatitos
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 02:11

lodisa escribió:ohhhhhhh, que cositas más lindas :) felicidades baby por esos gatitos
:beso: :beso:
gracias lodisaaa jej :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 26 Mar 2007 07:43

Ya te he puesto en el otro post, baby, lo que me han encantado, qué preciosos, aynnnnnssss.
Pues los míos y los de donde vivo siempre nacen en abril o mayo.
Baby, lo mejor es que la castres. yo es lo que hago con los míos.
?Cu?ntos años tiene tu gata?. Los dos mayores míos en mayo cumplen 14 años y todavía están muy bien, cazando y todo. No sí cuántos años más les quedarén, nacieron encima mío, que son de la familia, vamos, así que no quiero ni pensar en cuando les llegue su hora

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 26 Mar 2007 08:45

Pero qué cositas tan preciosas!!!! :o :o

No me extraña de que estés encantada!

:beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 26 Mar 2007 09:23

Ooohhhh!!!! Baby, se me habia pasado este post, pero que monos, c**o me ha llevado a la infancia, me gustan mucho los gatos, vaya todos lo animales.
En casa a todos nos gustan menos a mi marido. :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo y cuidalos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Mar 2007 10:04

Enhorabuena, ya eres abuela, y son todos preciosos, que tiernas las fotos.
Ahora tendrás que buscarles familia de acogida.
:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Mar 2007 10:08

?ADORABLES! la gata parece de anuncio. Para comerselos a besos. Yo no sabria elegir, y eso que tengo debilidad por los blancos, pero es que esos rayaditos son de dulce.

Yo tengo operadas a las tres. Lo pasó regular el año pasado cuando la tuerta pari? y no pudo sacarlos adelante.

Los tuyos se ven muy sanos.

Por lo que yo sí es dificil saber lo que vive un gato, hay gatos muy bien cuidados que a los diez años ya mueren de viejos y callejeros que llegan a mas de veinte. El vete dice que la media está en los 14 ? 15. Mi madre tuvo una que llegó a los 26 y estuvo c**o una pera hasta los últimos días.

Pues nada, ¿enhorbuena y a criarlos con salud!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 15:13

Nefer64 escribió:Ya te he puesto en el otro post, baby, lo que me han encantado, qué preciosos, aynnnnnssss.
Pues los míos y los de donde vivo siempre nacen en abril o mayo.
Baby, lo mejor es que la castres. yo es lo que hago con los míos.
?Cu?ntos años tiene tu gata?. Los dos mayores míos en mayo cumplen 14 años y todavía están muy bien, cazando y todo. No sí cuántos años más les quedarén, nacieron encima mío, que son de la familia, vamos, así que no quiero ni pensar en cuando les llegue su hora
no he pensado nunca en castrarla, puff tiene pues la tengo desde el 2001 pues unos 6 no? si, casi 6 años, por ahi, jeje erea muy chikitaja

Responder