Vacaciones!!!!.......pero............:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Vacaciones!!!!.......pero............:(

Mensaje por puriruri » 11 Feb 2005 10:54

Pos eso que c**o aun me quedaban dias del año pasado de vacaciones(de hecho aun me quedan), hoy y el lunes no trabajo porque salgo para Valencia esta tarde. El problema es que las cosas en la oficina estan un poco ajetreadillas, y .... c**o quien dice....... soy incapaz de olvidarme del trabajo.

Lo peor es que debería animarme ver a mis amigos esta tarde porque hace ya un par de años que no los veo, pero no puedo quitarme el curro de la cabeza y estoy un pelin agobiada la verdad.

a que es para pegarme, verdad????:nodigona:

:coqueta:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 11 Feb 2005 10:57

Pues intenta desconectar, verás que bien vuelves cuando empieces el martes, vendr?s con fuerza y con energ?a, pero intenta desconectar por Dios!!!!! Eres la jefa?? :nodigona: Porque si eres la jefe tiene una explicación pero sino.... :pelea:
:lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 11 Feb 2005 11:00

No sabes cómo te entiendo...

Es asquerosa esa sensaci?n de culpabilidad. Tenemos que quitarnos ?se polvo de responsabilidad...

?Te digo una cosa? La empresa no caer? si no estés, así que a disfrutar... 8)

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 11 Feb 2005 11:06

MEdio jefecilla, vamos que mi jefa esta siempre en el cliente y un compa?ero y yo nos encargamos de coordinar al resto del equipo y distribuir trabajo.

Para colmo el marte tengo una reunión, asi que c**o soy una bocazas y llego a Sevilla el lunes por la mañana, he dicho que ir? a la oficina por la tarde para organizar un poco las cosas de cara a la reunión del martes .

Si es que no tengo remedio :cry: :cry: :cry:

Mi jefa con decirme luego que me preocupo demasiado lo tiene todo solucionado, pero cuando llegan las fechas bien que quiere ver los resultados!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:coqueta:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 11 Feb 2005 11:34

DESCONECTA Y PONTE EN STAND-BY!!!!! Por Dios muchacha, que no merece la pena, que la vida son dos dias y luego no te lo va a agradecer nadie, no seas tonta....

Diviertete y disfruta con tus amigos!! :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 11 Feb 2005 12:52

desconecta y disfruta de tu tiempo libre. :wink:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 11 Feb 2005 23:38

Yo tambiénme "llevo" el trabajo a casa, por la noche de repente, a las 4, 5, 6, pego un bote en la cama y empiezo ... "pero ?mandé la escritura?,éle dije a " ... " que la había llamado " ... ",éllegaráa el mensajero a tiempo? no recogí la hoja del fax ... seguro que habrá llegado???? y así me paso media hora y el resto me lo paso en el sofá dando cabezadas mientras intento no comerme el c**o .... :( :( :( :( :( :( :( :( :( a noches que me tengo que tomar un Lexatún porque me da una ansiedad horrible de los nervios que se me ponen ... :( :( :( :( a ver si llegan ya las vacaciones de verano prontito y nos relajamos :) :) :) :)

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 12 Feb 2005 00:17

a mí me pasa algo parecido pero a menor escala porque yo no trabajo, claro. pero sí llevo varias responsabilidades fuera de los estudios y siempre estoy pensando el ellas. cuando trabaje supongo que será peor :(

pero ahí está el foro para pensar en cocina y nada más :D

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 14 Feb 2005 13:08

ya estoy de vuelta , y me lo he pasado en grande, pero tengo que admitir que en cuanto he llegado a casa he llamado a mi compa?ero y a mi jefa.

:lol:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Feb 2005 14:29

:plas: :plas: :plas: me alegro de que te lo hayas pasado bien. lo de llamar a tu jefe al llegar te lo perdonamos :lol: :lol: :lol:

Responder