No soy capaz...:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No soy capaz...

Mensaje por Caracola » 26 Mar 2007 12:05

Eso, que estoy harta, que no soy capaz de hacer bien la dieta, y mira que es fácil, eh!!
así que paso. Al menos hasta que está más tranquila, y tenga un horario más constante que me permita organizarme.
Estoy nerviosa, me da ansiedad y c**o lo que no debo, y luego en vez de compensar, sigo tan pancha. Tampoco es que me de atracones, ni nada, pero no lo estoy haciendo nada bien
en fin... llevo un par de semanas pensando en esto, y he decidido que mejor lo dejo, al menos hasta que pasen las opos, y empiece a trabajar en algo.
En fin... tampoco c**o tan mal, no es que me vaya ahora a poner a comer pizza y hamburguesas a todas horas. Seguiré con mi comida sana de toda la vida, mis harinas integrales, y mis guisos de la abuela, pero mentalmente ya no estoy a dieta... para que enga?arme?
Perdonad por el rollo, pero es que escribiendo aquí todos los días, no me parec?a bien no contóroslo.
Seguiré pasando por aquí, y ayudando en lo que pueda, si os parece bien. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 Mar 2007 12:15

Seguro que si lo has decidido así es una buena decisi?n. Las dietas sólo son para hacerlas cuando se está preparado.

Mejor dejarla para otro momento mejor, pero sin que se te vaya la olla, eh? :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Mar 2007 12:25

Me parece una decisi?n estupenda porque la has meditado y así no te vas a agobiar a lo tonto... eso s?, sigue comi?ndo con cabeza y ya la retomarás cuando te sientas preparada... ?¿Y sigue con nosotras, por favor!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No soy capaz...

Mensaje por marielpb » 26 Mar 2007 12:56

Seguiré pasando por aquí, y ayudando en lo que pueda, si os parece bien. :beso:
No esperamos menos :beso: :beso: :beso: :beso: te estaremos esperando, ahora concentra todas tus energ?as en esas oposiciones que te tienen ocupada :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 13:05

Pues si no estés motivada es absurdo obsesionarse. Pero no nos dejes de visitar vale? :nodigona:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Mar 2007 13:31

No será apenas una fase pasajera?

Yo tambiénpienso mucho en c**o otras compis han perdido 2kg o más al mes y yo no consigo. Y este mes estará fatal porque estuvo malita y aún estoy tomando unas pastillas que sí hacen engordar.

Yo sigo motivada pues esta manera de comer es tan buena y tan parecida con mis ideas que quiero seguir siempre comiendo así, o mejor, c**o hacen las compis ya en manutenci?n. Que yo quiero volver a comer patatas fritas y otras locur así yo sí que no es muy saludable pero una o otra vez?

Otra cosa muy buena en la dieta es que volví a cocinar con placer y me encanta experimentar cosas nuevas o inventar platitos y ensaladas. Es una manera divertida cocinar y ya que no podemos dejar de comer al menos hacemos la comidita con gusto.

Después lo mejor de todo. Las compis que están siempre aquí para ayudar y animar. Eso no tiene precio y anima mucho.

Te digo esto para que vejas tambiénlo que pasa con la otras foreras pues las dificultades de unas pueden ayudar las otras y as veces exageramos en nuestra an?lisis y pensamos que hacemos todo mal o que no conseguimos por una o otra razón. En realidad estamos tod@ aprendiendo y c**o no somos perfectas un día gustamos mas lo que hacemos y otros días no.

De cualquier manera tú sabr?s lo que es mejor para ti y lo que decidieres estará muy bien. Quiz? necesitas una ?vacaciones? de la BB? Cuando terminares las ?vacaciones?, vuelves más determinada que nunca.

Ya pensaste que podrás cambiar solamente no te apuntares a la pesada y seguir con nosotras haciendo los deberes y poniendo fotitos de las comidit así Que tal? Vale?

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2007 13:41

Caracola, me parece perfecto eso de que decidas quitarte la mentalidad de que estés a dieta! :wink:
Sigue comiendo sano, porque eso te ayudaré incluso a estudiar mejor... de todos modos, ya sí que tú comes sano habitualmente :D
Y nada, si ahora mismo necesitas darte más caprichos o comer más cantidad, pues dale a cuerpo lo que te pide, que ya vendrán otros tiempos cuando saques esa plaza... eso s?, de aquí ni moverte eh??? :lol:

Un besazo, y tú lucha por esa plaza... y "palante" siempre! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Mar 2007 13:52

Thessa escribió:No será apenas una fase pasajera?

Yo tambiénpienso mucho en c**o otras compis han perdido 2kg o más al mes y yo no consigo. Y este mes estará fatal porque estuvo malita y aún estoy tomando unas pastillas que sí hacen engordar.

Yo sigo motivada pues esta manera de comer es tan buena y tan parecida con mis ideas que quiero seguir siempre comiendo así, o mejor, c**o hacen las compis ya en manutenci?n. Que yo quiero volver a comer patatas fritas y otras locur así yo sí que no es muy saludable pero una o otra vez?

Otra cosa muy buena en la dieta es que volví a cocinar con placer y me encanta experimentar cosas nuevas o inventar platitos y ensaladas. Es una manera divertida cocinar y ya que no podemos dejar de comer al menos hacemos la comidita con gusto.

Después lo mejor de todo. Las compis que están siempre aquí para ayudar y animar. Eso no tiene precio y anima mucho.

Te digo esto para que vejas tambiénlo que pasa con la otras foreras pues las dificultades de unas pueden ayudar las otras y as veces exageramos en nuestra an?lisis y pensamos que hacemos todo mal o que no conseguimos por una o otra razón. En realidad estamos tod@ aprendiendo y c**o no somos perfectas un día gustamos mas lo que hacemos y otros días no.

De cualquier manera tú sabr?s lo que es mejor para ti y lo que decidieres estará muy bien. Quiz? necesitas una ?vacaciones? de la BB? Cuando terminares las ?vacaciones?, vuelves más determinada que nunca.

Ya pensaste que podrás cambiar solamente no te apuntares a la pesada y seguir con nosotras haciendo los deberes y poniendo fotitos de las comidit así Que tal? Vale?

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No desespereis porque otras compis pierdan dos o más kilos al mes y vosotras no. Yo la dieta la hice de forma relajada, y aunque algún mes perd? dos kilos, otros perd? uno o incluso menos... ¿Y qué, si ahora he conseguido pesar lo que quería? Lo único que he tardado más que otras chicas, pero soy la opinión de que "más vale lento pero seguro".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Mar 2007 14:36

Gracias a todas por vuestras palabras.
Por aquí seguir? dando la tabarra 8) :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Mar 2007 14:53

Si tu lo has decidido ,asi ,
me parece perfecto :up:
centrate en las oposiciones,y aqui siempre tienes tu sitio :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder