MAS COSAS TERMINADAS.... TENIA GANAS...:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Bear76
- Cocinera/o

Para las que me habeis preguntado por el costurero ...Lo primero que hice fuí lo de fieltro , luego le puse guata y la tela del paisaje .... y por último le cos? la cinta verde y los lazos para atarlo...
En una parte tiene un bolsillo para meter gr?ficos, madejas, o lo que querais... del otro lado otro bolsillo de fieltro para meter las tijeras, unos fieltros para las alfileres y lo redondo es para clavar las ahujas cuando hacemos el px... Todo es muy sencillo...
Y la tela la he comprado en BEARN un pueblecito francés al que suelo ir casi todos los veranos... De Ahi ... mi avatar ... aunque me com? la n final...
Si teneis alguna duda ya sabeis...pom , pom ... y os habro la puerta...

En una parte tiene un bolsillo para meter gr?ficos, madejas, o lo que querais... del otro lado otro bolsillo de fieltro para meter las tijeras, unos fieltros para las alfileres y lo redondo es para clavar las ahujas cuando hacemos el px... Todo es muy sencillo...
-
Bear76
- Cocinera/o

Varech, si sabes hacer punto de cruz ésto también... es mucho más fácil solo tienes que hacer un aspa y siempre en el mismo sentido....varech escribió:El costurero me parece precioso y a lo mejor me animo a hacerlo![]()
El cuadro de petit point es lind?simo pero imposible para mí.![]()
Por cierto ¿Qué diferencia hay entre el punto de cruz y el petit pointú Yo lo veo igual.
-
Bear76
- Cocinera/o