HORROR ME HE PESADO!!!:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HORROR ME HE PESADO!!!

Mensaje por appel » 26 Mar 2007 13:15

Nada que con el post de la pesada, me he escapado a la farmacia y me he pesado, despues de 2 meses sin la dieta por streses y demas problemas he engordado 2Kg, horror :evil: :evil: porque tampoco me he liado la manta a la cabeza que me he controlado un monton, pero na de na..., 2 kilazos :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 13:38

Pues ya sabes lo que toca :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, ahora viene una época muy mala de bajén, estres y esas cositas, asi que toca apretarse un poco la moral y seguir adelante.

2 kilos te los puedes quitar mejor que 10, así que nefasto no ha sido. Eso si, si no sigues la dieta adelgazar no vas a adelgazar, te lo digo yo. :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Mar 2007 14:58

:lol: :lol:
tranquila ,que dos kilos ,no son nada, :wink:
a ponerse las pilas,y un plis plas, ya estan fuera :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 26 Mar 2007 15:51

:) :) Que si, que si, que me voy a poner en serio, y dos kilos no son mucho, aunque si ya peso 58,300 y mido 1,50 la verdad es que se nota un monton :cry: :cry, no me caben los pantalones, y ademas c**o todo se me acumula en las piernas, culo, y barriga pues estoy echa un mostruo, :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 15:56

appel escribió::) :) Que si, que si, que me voy a poner en serio, y dos kilos no son mucho, aunque si ya peso 58,300 y mido 1,50 la verdad es que se nota un monton :cry: :cry, no me caben los pantalones, y ademas c**o todo se me acumula en las piernas, culo, y barriga pues estoy echa un mostruo, :cry: :cry:
Anda mujer, cualquiera que te oiga... ???QUE NO TE LEA YO DECIR ESAS COSAS!!!
Amos a ver, que un bajén lo tiene cualquiera, pero si te auto-desanimas no hacemos nada. No pienses en que pesas dos kilos más, tu piensa en que te los vas a quitar en un plis y que vas a sentirte genial y a seguir adelante con un poco de esfuerzo. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder