Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Mar 2007 10:57

Julian que tempranito te pesas :o :o
a mí me toca a las 12 y media :nodigona: ya os contaré, el fin de semana he sido requetebuena :lol: :lol: :lol: :lol: Al final va a ser bueno eso de pesarse el lunes.......... :duda:
besitos para todas :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Mar 2007 11:01

solsoy escribió: a mí me toca a las 12 y media
... pos corre que andas tarde... :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Mar 2007 13:58

Menos cachondeo que solo tengo que cruzar una calle y ya estoi .........Es lo bueno de vivir en un pueblo :dientes: :dientes:

bueno pues esta semana me ha ido mejor 1.300 gr. :)
parece que estoi abonada al numero :lol: :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 26 Mar 2007 14:05

Marisa...ya estoy aqui...sin latigo y sin lamer la pantalla 8) 8) 8) que yo me conozco "lo mismo que si me hubiese pario" y de la pantalla me voy derecha a la cocina y me hago unas torrijas y me quedo "mas ancha, que larga"... :lol: :lol: :lol: :lol: y en este caso nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol:
bueno pues os informo que las galletas de fibra están en el Carrefour 3x2 (Asturgirl..."tas enterao") hoy he ido a pesarme...aunque me tocaba mañana...total me han "colao" entre dos y he perdido 800 grs :D :D :D estoy super-contenta...me ha dicho que sea buena esta semana...para darmen un día libre la semana que viene :duda: :duda: mejor seria casi que no me lo diera :nodigona: :nodigona: que se lo que pasa 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

eljulian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eljulian » 26 Mar 2007 17:58

MarisaL escribió: Eljulian, buenos días, ?osea que ni has subido ni has bajado despues de tres dias de "gula"??? Pues esta bien. ¿Esta semana caldo depurativo o choques???..
De gula, de copas, de cerveceo, de tapitas de jamon, vamos que no me he cortado ni un pelo el fin de semana...ha sido bastante y me alegro de no haber subido...;)

En fin, voy a probar el choque de la piña, por probarlo...a ver q tal va...pero solo 1 dia...

[img]http:///pajarosvolanteros/weight.png[/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Mar 2007 19:38

cuchi-cuchi vas fenomenal, cuanto llevas tu?
a mi la dietista me ha dicho lo mismo que me porte bien esta semana para poder darme un dia libre en semana santa, estas estan cortadas todas por el mismo patr?n :lol: :lol: :lol:
Al final he olvidado decirle lo del apinat :nodigona: con la lata que os he dado, el proximo dia se lo comento :duda2:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Mar 2007 20:04

Hola chichassssssssssssss, uhmmmmmmmmmmm, perdón ...... qué hay un hombre ahora, por cierto jars y mabel no aparecieron más ¿verdad? seguro que les va muy bien.
Veo que lo llevais muy bien, felicidades a todas, Moni1, felicidades a ti tambiény bienvenida al rebaño........... ya verás lo pasamos bien.
cuchi_cuchi, gracias por avisarme, ir? a aprovechar el 3x2 antes de marcharrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhhhh que no os lo había dicho............
:lol: ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, tralar?n, tralar?n, tralar?n, tralar?n.......... ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:lol:
me voy pa mi tierrina, me voy este viernes a primera hora de la mañana me pasa el Talgo...............
voy a comer torrijasssssssss,
voy a beber sangr?aaaaaaaaaa,
voy a comer huevos rebozadosssssssssssssss,
voy a....................
voya a :cry: despuessssssssssss
:beso: os echaré de menos a partir del viernes, ya os contar

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Mar 2007 20:08

???bueno cuchi cuchi aparecioooo??? y con 800 gramos menos... ves, si es que mis torrijas no engordan.... :dientes: :dientes:

solsoy :up: :up: estas aplicadisima ??porfa sigue así.

Portaros bien y os dejaran un día libre... mirar eljulian...se ha tomado tres días libres y ni "parriba ni pabajo", pero no os fieis ehhhh??? que cada uno tenemos un "body"... :lol:

Asturgirl... andabas desaparecidaaaaa, claro, preparando las maletinas ehhh??? Ya has visto que esta ahora el 3x2 que cuchi cuchi que es muy apañadica nos ha avisado...(por cierto gracias cuchi cuchi, estés en todo :beso: ).

Pa la tierrina ehhhh??? a ver que comes. Anda mucho que por alli tienes mucho que andar y que ver y así quemas las torrijas, la sangria, los pre?aus, los frixuelos..a ver si vamos a llorar luego a la vuelta ehhh.

Yo me voy con mi platanito de la firma :dientes: :dientes:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Mar 2007 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol:
?Te traigo un poco? :lol:
Por cierto........ solsoy........ casi se me olvida, me alegro un montón por lo de tu amiga...... :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Mar 2007 20:40

asturgirl escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
?Te traigo un poco? :lol:
poziiii... un poquino de todo plissssss....

Responder