MAMEN escribió:Pues claro, que quiero información ?es difícil seguirla? Tengo que perder unos 5 kilos
bueno la dieta consiste en comer una cierta cantidad de puntos al dia, cada alimento vale unos puntos, tienes que comer lo que te corresponda por tu peso , puedes ahorrar al dia c**o maximo 4 puntos, para luego el fin de semana o otro dia que vas a salir a comer fuera o lo que quieras gastarlos al cabo de la semana tienes que consumir los puntos que te corresponden, los ahorrados ya no valen para la siguiente semana, las frutas y verduras no valen ningun punto , puedes comer la cantidad que quieras por 0 valor en puntos,si compras productos ligth, mejor tienen menos cantidad de puntos , con el TH lo haces muy bien pues cocinas con menos aceite y pesas las cantidades de los alimentos, de esta manera es muy facil sacar el valor en puntos a la receta que haces y luego lo divides en las raciones y ya esta, al principio parece dificil, pero te acostumbras a contar y no es tan dificil, unicamente apuntas lo que te comes al cabo del dia, y haces un resumen de los puntos, cuando llevas ya un poco haciendola ya te lo sabes de memoria, yo c**o soy muy golosa me hagos mis postres mira un ejemplo la tarta de santiago de louveivi vale 1/12 parte 3.5, el bizcocho de zanahoria 2.9, la tarta a los 2 chocolates de míjose 1/8 parte 3.6 puntos , si haces las comidas con productos ligth pues vales menos puntos, lo complicado de esta dieta es que hay que contar todo lo que te metes en la boca, y valorarlo, yo lo llevo muy bien c**o mas cantidad de alimento que antes me alimento mas sano y encima pierdo peso, ejemplo 15 dias 2.5 kilos, bajate toda la informacion que hay en las paginas hay un archivo word con toda la informacion de esta dieta y con el valor de los alimentos tambien otro archivo que se llama calculadora con los alimentos y marcas con su valor en puntos y una calculadora para que tu puedas sacarle los puntos a una alimento por si no viene en estas listas bueno espero haberte ayudado, y a las demas tambien, parece complicado pero no lo es, si necesitas mas me lo dices , tambien hay recetas ya hechas con el valor de cada racion pero esas las tengo yo si las quieres me lo dices