Tres botellas y una adivinanza:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 26 Mar 2007 13:09

Que cosas... !!!!!!!!!!!!! Arena!!!!!!!!!!!!!!muy chulas si señora... toda una artista... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y yo que pensaba que era la unica que usaba cosas raras para las manualidades??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Mar 2007 13:12

A ver, ahora la pregunta del millón..... ? y cómo lo has hecho ? ? Con qué se engancha la arena a la botella ?

De verdad que cada día alucino más en este foro.... ahora, que yo mando a mi marido a la playa a por arena, y ya mismo me ingresa en un frenop?tico... :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya joya de costillo que tienes... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 26 Mar 2007 13:20

ADEMAS DE MANDAR AL MARIDO A LA PLAYA POR LA ARENA ( el mio tardaria un mes en ir y volver) ?QUE HAY QUE HACER PARA PEGARLA A LA BOTELLA? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Mar 2007 13:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosas las botellas :up: Lo de la arena de la playa un punto para ti.imaginativa y arroativa.
Ahora una pregunta-La arena la pintaste una vez pegada,o la te?iste antes de pegarla.
me imagino que la has pegado con cola¿No?
Las que no vivimos cerca de la playa nos conformaremos con seguir comprandola.
Ahora que por si alguna quiere la arena de los parques infantiles es de la misma calidad.
Hay madre haber si ahora nos van a detener por bandalistas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por robar arena en los parques infantiles :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 26 Mar 2007 14:08

Blanca c**o la noche es tuya te dedicas hacer botellas ahora???cuando tu hija te coje el ordenador tu al craquear.me encantan.ya voy aprendiendo lo que es el craqueo.que chulo todo desde las servilletas que cuestan cada una un euro yo compre dos.pero me falta la goma.al paso que voy se pasan de moda

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 16:13

Os cuento c**o las he hecho, me alegra que os gusten :wink:

Aparte de tener un marido que te traiga la arena, hace falta tener cola blanca o Alkil, servilletas, pinturas y barniz.

Se cubre la botella enterita con Alkil y se reboza muy bien por arena c**o si fuera un pescao.
Se deja segar muy bien y se pinta, cuando seca ya puedes poner la servilletas y darle tonos con esponja o pincel de estarcido bien escurridita y el barniz.

Angeles que pasada un euro cada servilleta, son carisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Mar 2007 16:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: llegue tarde a lo de la adivinanza.pero niña te han quedado preciosas y la primera que servi mas bonita.estan todas de superlujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elasti ha dicho arena...pero no ha dicho de la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que penso en arena compradaaaa :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Mar 2007 16:30

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: llegue tarde a lo de la adivinanza.pero niña te han quedado preciosas y la primera que servi mas bonita.estan todas de superlujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elasti ha dicho arena...pero no ha dicho de la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que penso en arena compradaaaa :lol: :lol: :lol:

Uy tienes razon
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

>Y ella pidiendo ya una compensacion, mira que es materialistaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Mar 2007 16:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BLANCA, ???? ESPECTACULARES!!!!
ARTISTAZA Y GENIAL :up: :up: :up: :up:
TU MARIDIN :lol: :lol: :lol: UN CIELITO.
:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Mar 2007 16:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son preciosas y ni que decir tiene que me acabo de quedar loca con lo de la arena...yo capaz que mando al mio a la playa a buscar arena y me la trae negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder