Mirad como siguen los cachorrillos (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mirad como siguen los cachorrillos (OT)

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 17:00

Aki dejo el post del primer dia, de cuando nacieron

recetas-postt142785.html

y aqui el seguimiento, jo que alegria, pero la otra tambien está pre?? dios, jeje

Imagen

Imagen

y aki la hija de mi gata, que me he enterado hoy que esta pre?ada, aisss

Imagen

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Mar 2007 17:07

Son preciosos. Me encantan así de pequeñitos...

Ppetra

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 17:15

si petra, son monisimos, ahora hasta que se les abran los ojitos, aisssssss

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 26 Mar 2007 17:16

Baby están preciosos, me encantan!!!

cu?dalos mucho y pon muchas fotos!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 17:18

si les hare e ireis viendolos, jeje ya vereis que guay!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Mar 2007 17:44

¿Hay que ternura! :amor: Estan igualistos igualistos que mi Isis el dia que la dieron (la de manchas de mi avatar). :amor:

En serio, habla con el vete a ver si te puede hacer un dos por uno con la operaci?n, que son muchas bocas que alimentar para que te aumenten la familia. Cuando oper? a la última yo tambien creia que podía estar pre?ada y el veterinario me dijo que para la gata no habia problema. (Luego resultú que era otra cosa). En vez de vaciarlas del todo puedes hacerles una ligadura de trompas y podrán divertirse sin tener que amamantar a las consecuecias.

Rascales bajo la barbilla de mi parte, que eso les gusta. y un gran :beso: para ti.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 17:48

Vole escribió:¿Hay que ternura! :amor: Estan igualistos igualistos que mi Isis el dia que la dieron (la de manchas de mi avatar). :amor:

En serio, habla con el vete a ver si te puede hacer un dos por uno con la operaci?n, que son muchas bocas que alimentar para que te aumenten la familia. Cuando oper? a la última yo tambien creia que podía estar pre?ada y el veterinario me dijo que para la gata no habia problema. (Luego resultú que era otra cosa). En vez de vaciarlas del todo puedes hacerles una ligadura de trompas y podrán divertirse sin tener que amamantar a las consecuecias.

Rascales bajo la barbilla de mi parte, que eso les gusta. y un gran :beso: para ti.
si yo la rasco muchas veces, ella pone la cabecita para q la mime, ais tendre q hcer eso castrarlas sino mal asunto, por dios, los tuyos tb son monisimos, me encantan los gatos

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 26 Mar 2007 17:52

ohhhhh baby que bonito los gatitossss estan pa comerselos, los blancos son preciosos, bueno en realidad todos, me los quedaba todos, que suerte con tus gatitos,muak un besito para ti

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 17:59

supongo que me quedare uno blanco, jeje en honor a mersa

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 26 Mar 2007 18:11

Ay porfavor están para com?rselos, y yo estoy enamorada de la mami, c**o de la gata de Alita que es de locura también!! :D :D

Hay uno blanco y el otro blanco con unas fin?simas rayas, y los mil rayas grises son divinos :D
Una curiosidad, me han comentado ya varias veces que los gatos blancos con ojos celestes son sordos por un no se que en los cromosomas, y lo cierto es que conozco dos gatos aquí en Estepona de esas caracteristicas y los dos son sordos. Que curioso! :o

Sabes a lo mejor en tu veterinario los pueden tener en exposición para ver si alguien los quiere adoptar. Son muy bonitos y quiz? haya suerte.
Aquí en mi veterinario algunas veces tienen a los gatitos en una jaula gigante y hasta ahora todos los que han ido metióndo han terminado por ser adoptados :) :)

Besitos guapa a ti y a los gatitos :beso: :beso: :beso:

Responder