No soy capaz...:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 26 Mar 2007 19:13

Tranquila Caracola, lo importante es aprender a comer bien c**o lo estamos haciendo y si ahora tu cuerpo te pide cosas no permitidas, díselas... así te relajar?s y cuando estés con fuerza de voluntad suficiente te costar? menos retomar la dieta, porque los h?bitos ya los tienes aprendidos.

De todos modos, te queremos ver por aquí porque nos encantan tus platos.

Venga guapa, ?nimo con las opos que son tu futuro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 26 Mar 2007 19:51

Hola, caracola he de decir, en tu apoyo, que en casi un año que llevo con el plan bb, he perdido 4 kilos, no es mucho. Yo tampoco estoy a dieta, solo he adquirido h?bitos saludables. Mas o menos c**o c**o siempre pero no tomo hidratos en la cena, ni despues de las 6 de la tarde. No bebo otra cosa que agua, algún café e infusiones. Hago alguna excepci?n cuando salgo los fines de semana. Hago un buen desayuno y procuro comer más fruta.
c**o me he comprado la chefo, me hago en casa el pan y los bizcochos con harina integral y con fructosa, por supuesto. Ah! y he dejado de ponerme azucar en el café e infusiones. PERO NO ESTOY A DIETA, QUE CONSTE.
?nimo, abandona la dieta, pero no dejes de comer saludablemente

Responder