12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

malva escribió:Chicas ya tengo algo más organizado de la comuni?n.Voy a hacer una espicha en un llagar,todo muy asturiano,con un menú degustaci?n.También tengo pensado entregar con el recordatorio una botella miniatura de sidra con la foto de Paula y la fecha(esto seráa para los hombres)y para las mujeres una cajita de cristal con bombones.
El vestido llevar? el mio,lo tengo guardado con mucho cariño,es el cl?sico de lorzas(c**o no tengo padres me gusta que mi hija lleve algo que en su día mi madre me compré con mucho cariño)![]()
ESTO ME SUPERA......
Bueno mañana os cuento más...?que os parece?:beso:![]()
![]()
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Espero mantener el tipo ese día y no estropear la ilusión de la peque.Tengo que ganar esta partida y sí que cuento con un gran equipo que me anima cada día a tirar palante.Gracias por estar aqui compartiendo conmigo estos momentos.Es importante para mi hablar estas cosas,ultimamente estoy en plan ermitaño y la comunicación brilla por su ausencia.
Ya tengo la ropa comprada,es un traje de seda en varias tonalidades de verdes y una chaqueta negra muy bonita.Me faltan las sandalias y el bolso.
Mayka,Raquel un abrazo muy fuerte a pesar de la distancia siento que estais muy cerca

Ya tengo la ropa comprada,es un traje de seda en varias tonalidades de verdes y una chaqueta negra muy bonita.Me faltan las sandalias y el bolso.
Mayka,Raquel un abrazo muy fuerte a pesar de la distancia siento que estais muy cerca
-
malva
- Subjefa/e de cocina

WALLU felicidades por el trabajo
BEIRAMAR que poco te queda para disfrutar de tu tierra!me alegro un montón,ya verás c**o el aire gallego es tu mejor terapia
MUSASA espero que nos escribas con más frecuencia,MUCHO ÁNIMO
TOTON estés mejor?
MAG espero algun chiste,en estos momentos la risoterapia creo que me sentar? fenomenal
Muchos besos para todas

BEIRAMAR que poco te queda para disfrutar de tu tierra!me alegro un montón,ya verás c**o el aire gallego es tu mejor terapia
MUSASA espero que nos escribas con más frecuencia,MUCHO ÁNIMO
TOTON estés mejor?
MAG espero algun chiste,en estos momentos la risoterapia creo que me sentar? fenomenal
Muchos besos para todas
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, AQUÉ ESTOY c**o UNA MOTO ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA, YA OS CONTAR? EN CUANTO SEPA TODO. MI MARIDO ESTÉ BASTANTE JODIDILLO, MI PADRE DENTRO DE LO QUE CABE NO MUY MAL Y YO RESISTIENDO c**o UNA JABATA.
MALVA CUANTO ME GUSTA O MEJOR DICHO ME CONMUEVE LO DEL TRAJE DE COMUNI?N QUE DAR?S A TU HIJA, MI MADRE SIEMPRE ME GUARDO MI TRAJE Y TAMBI?N EL DE MIS HERMANOS ERA UNA MUJER MUY CUIDADOSA Y A?N LO SIGO TENIENDO, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS. CUANTO ME HUBIERA GUSTADO QUE UNA HIJA MIA LO LLEVARA. ME ENCANTA QUE LE PONGAS ILUSI?N PARA QUE TU HIJA SE SIENTA FELIZ ESE D?A. ANIMATE Y VER?S QUE D?A TAN BONITO VAIS A PASAR LAS DOS.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO PARA MI CURRO, ES IMPORTANTE.
BUENO YA OS CONTAR? MAÑANA, OS MANDO MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

ya me gustaria a mi vivir cerca de la playita, cuidate
Raquiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño gracias por tu apoyo
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
es verdad lo que dices malva no hay distancia entre nosotras, el cariño , esa intimidad c**o en un saloncito todas juntas , todas pendientes de todas es simplemente genial , espero que la comunion quede preciosa igual tu y tu hija beiramar, mayka,toton ande t así ceracu tas perdidisima, wallu pa ti mucha energia y suerte las quiero a toditas y a raqui mil besitos y gracias por siempre estar ahi

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, NO PUEDO DAROS TODAV?A BUENAS NOTICIAS, YA QUE ESTA TARDE ME LLAMARON A LAS 16:00 PARA RETRARSE LA CITA, YA QUE EL DIRECTOR LE HAB?A SURGIDO UNA REUNI?N URGENTE, CON LO CUAL HASTA EL JUEVES A LAS 19:00 NO TENGO LA ENTREVISTA, JO.... ESTO ES EL PARTO DE LA BURRA, OSEA QUE A SEGUIR SUFRIENDO TRES D?AS MAS
Y VOSTRAS QUE TAL ESTAIS? ESPERO QUE NO ESTEIS MAL. ESTA TARDE HE IDO CON MI MARIDO AL M?DICO Y LE HAN MANDADO MAS MEDICINAS, VAMOS QUE SE PUEDE HACER UN BOCATA CON ELLAS, Y QUE SIGA CON LA BAJA.
OS MANDO UN BESOTE PARA TODAS
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"