Mensaje
por denaia » 26 Mar 2007 19:31
Isiki, qué mal lo de tu amigo!!!
A mí me diagnosticaron captales?a nerviosa hace años..., fue una época muy mala, estaba muy nerviosa y quería abarcar demasiado: clases, estudiar, gimnasio, tareas del hogar, vida social, ..., todo tenía que ser y estar perfecto y para llegar a todo fui restando horas de sueño. Cuando me dí cuenta dormía un par de horas por la noche, y un ratillo de siesta, y claro, finalmente mi sistema se colapsí...
Me ca? redonda en varias ocasiones, pero nada de desmayos, si no c**o si me fuera a la cama, a mí me dio igual escalabrarme en una de esas ocasiones porque dormía pl?cidamente. A mí alrededor intentaban reanimarme, y yo conseguía al rato oir cómo me llamaban, pero no podía moverme..., tu cuerpo no responde, no podía abrir los ojos, ni mover ni un dedo, ..., es horrible.
Después de eso tuve que cambiar y afortunadamente aprend? a tomarme las cosas de otra manera. Nunca me ha vuelto a pasar.
Espero que tu amigo tenga suerte, por lo que he leído hay personas que tienen bastante suerte con los tratamientos y acaban llevando una vida bastante normal, con su medicaci?n eso s?, pero normal.
Suerte