ME VOY A CHILE????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 14 Feb 2005 15:43

que bien!!!! mi marido y yo estamos planenando un viaje tb a chile, 12 días, la última semana de marzo y la primera de abril más o menos. El 3 de abril hacemos nuestro primer aniversario de bodas y aprovechamos ahora que no tenemos niños para hacer este viajecito que nos apetece mucho a los dos. Todavía no tenemos la ruta ni nada, nos lo estan haciendo en la agencia de viajes. Si quieres cuando nos lo den te paso la info de lugares para visitar y todo eso.
De momento te paso esta dirección que es de donde estoy sacando info:

http://www.lonelyplanet.es/destinations ... /index.htm

besosss!!!

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Feb 2005 15:54

ENHORABUENA MACARENA?

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 14 Feb 2005 16:00

Mira la pasaras de pelos dado que yo conozco muy poquito de Chile y lo poquito que conoc? me fascino, el tema es saber para que lado iras, dado que Chile es finito pero muy largo (auque suene mal) la cosa que si puedes irte para el frutillar – puerto mont – Osorno es una ruta hermosa y la verdad es que los chilenos son muy inteligentes en el trato con los turistas. Te cuento un par de cosas

1- respeta todas las señales de transito si es que alquilas auto
2- de 13 a 15 horas por lo general esta todo serrado por colaci?n
3- no dejes de comer un curando en olla con sus milc caut (o c**o se escriba ) y sus chapal?eles que son de pelos
4- ni hablar cuando paces por las plantaciones de frutas guindas frutillas cerezas imperdibles bueno espero que te toquen lindos días y si la mañana se encuentra lluvioso pues en natural los días que estuve allí paso todos los días y después un sol pleno a partir de las 10 u 11 de la mañana.

a otra cosa allí en osornos encontraras un platillo que se llama cruditos ve y pruevalos son una perdicion

saludos reg

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Feb 2005 16:57

SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE LO PASES DE MARAVILLA Y VAYA SUERTE NENA :coqueta: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Feb 2005 17:36

????????????????QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pasadlo muy bien y, si puedes, pon fotos a vuestra vuelta ¿vale? :) :) :) :) :)

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 14 Feb 2005 17:45

Que alegria! Me gustaría poderte contar cosas de Chile, pero no lo conozco. Me das una envidia................., bueno, que lo disfrutes mucho y ya nos contarés :wink: :wink: :wink:

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 15 Feb 2005 11:15

Pero mira que sois buenas personas, yo os agradezco de corazón todo el ?nimo que me estais dando, de verdad, que os considero una pandilla estupenda.

Reg, gracias por mandarme tanta información, pero una pregunta que no me ha quedado clara, en el mes de Abril, en qué estaci?n del año estamos??? porque si ahora es verano, en Abril será....?oto?o?

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 16 Feb 2005 14:24

si es oto?o y la verdad es que chile tiene ya dias fresquitos y ni hablar de sus aguas, pero eso sera lo de menos, recuerda en cumplir todas la leyes son muy estrictos y estate atenta a sus salsas que son muy picantes.

hay que ganas me das de salir para alla, solo de gordo que soy para comerme unos cruditos.

y si tienes unas horas de tiempo pues venite para la Argentina que no te arrepentiras de sus paisajes y su gastronimia

saludos reg

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 16 Feb 2005 14:36

No lo conozco, solo te felicito por tu suerte... :up: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2005 19:14

?Un mes! ?Vaya premio! Enhorabuena.

Responder