Bueno yo hace algun tiempo,hice ese cuadrito de cuba con cascaras de huevo,y lo hice ygualito que c**o dice blanca,tengo trabajado tambien con arena,pero no tengo ninguno,ami personalmente me gusta mas la cascara de huevo.se trabaja mejor
ELFARO escribió:--------------------------------------------------------------------------------
mi hermana tiene una..y yo no se si meterla en la maleta y lo hago direstamente en la playa..a partir del sabado..que asi no le mancho la casa
Que botellas!!!
Te admiro, haces unos trabajos preciosos...!!!
Por favor ponlo en el post de paso a paso junto a los que hicistes a tu hija ( el portarretrato y la bandejita, así los tenemos todos juntos a mano.
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o llego tarde.... Me gan? Elasti-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:con arena!!!!-BLANCA- escribió: Frio frio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porcierto
ARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Jolin Elasti que ya me has chafao la adivinaza
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que tu debes de ser de las mias que le sacamos partido a todo![]()
Si señorita, ayer mande a mi marido a la playa a por una bolsa de arena, el pobre ya no se asusta de na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados