Picamos algo y tomamos unas sidras con Vicky y Nacho??? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Picamos algo y tomamos unas sidras con Vicky y Nacho??? (OT)

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2007 20:19

Pues resulta que Vicky Y Nacho van a venir hasta Asturias en Semana Santa, y tenemos la idea de reunirnos para picar algo y tomar unas sidras, el viernes 6 por la tarde-noche...

La idea es quedar el viernes 6 de Abril en Gijón, para cenar en plan pinchoteo en alguna sidrer?a...

Si os parece, podeis ir poniendo si os apuntais, y cuando sepamos un poco cuantos somos, ya miramos sitio y demás... vale?

Vaya ilusión!!! Qué ganas de conocer a Vicky y a Nacho y a todos los que os apunteis!! :D

superabuela ha reservado sitio en la Sidrer?a La Martina en la calle Magnus Blikstad n?54 de 22:30 a 23:00 Nos vemos allí entonces?

Vicky y Nacho
axeira y pareja
oliter y pareja
cotoha
duquesita
superabuela y pareja
carmenvila y pareja
MARICHOL2005 y pareja
Cele y pareja
lila e hijo (pendiente...)
bellablanca y pareja
...

Pa las sidrinas, de momento:

rociobrujita
covaro
dorita
monicaff

Espero que os apunteis, asturianos, los que vengais a Asturias en Semana Santa, los que esteis por aquí cerca... cuantos más seamos mejor!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bellablanca el 03 Abr 2007 16:33, editado 8 veces en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Mar 2007 20:31

:o Pero buenoooooo, estos chicos van de kedada en kedada...no dan abasto, y yo sin salir de casa :lol: :lol:

Seguro que lo pasais muy bien...y lo de las sidras....me parecen que ellos no son de botellitas... :lol: :lol: :lol:

Yo quiro sidraaaaaa, advierto que me he comprado unas de mercadona de tap?n de corcho, parecen origanles :nodigona: pero no creo que sea sidra asturiana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 26 Mar 2007 20:35

Nacho y Vicky no se pierden una quedada :lol:

si yo pudiera tampoco me las perderia :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Mar 2007 20:45

Me apuntooooooooooooo :lol: :lol: , no sé si con costillo o sin costillo, no se si a la cena o al postre, pero a conoceros a las que me faltan, seguro que voy :wink: :beso: , si voy a la cena te lo confirmo en un par de dias
¿vale? :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2007 21:03

canelona escribió::o Pero buenoooooo, estos chicos van de kedada en kedada...no dan abasto, y yo sin salir de casa :lol: :lol:

Seguro que lo pasais muy bien...y lo de las sidras....me parecen que ellos no son de botellitas... :lol: :lol: :lol:

Yo quiro sidraaaaaa, advierto que me he comprado unas de mercadona de tap?n de corcho, parecen origanles :nodigona: pero no creo que sea sidra asturiana.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo...

... cómo que no les gustan las botellit así?? :pelea:

vas a tener que venir a Asturias a hacernos una visitina me paez a mí!!! :lol: Porque c**o la escanciada aquí no hay ninguna... :D ... en serio ya podías hacernos una visitina cane... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Mar 2007 22:36

Es una suerte poder conocer a los jefes y a las demás foreras :D :D Vicky y Nacho son encantadores, vicky es una marchosa :nodigona: :lol: :lol: En serio, es simpatiquésima, un cielo :) Besotes y a ver si se apunta más gente :up: Luego toca fotossssssssss :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Mar 2007 23:55

canelona escribió::o Pero buenoooooo, estos chicos van de kedada en kedada...no dan abasto, y yo sin salir de casa :lol: :lol:

De kedada en kedada menos a la de Valencia .............. debe ser pq el agua de Valencia la sirven en jarra y no en botella 8) 8)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 23:59

mallorca, ahora asturias y no vineron a las fallas :( aisssssss si es queno paran

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 27 Mar 2007 10:00

poskito escribió:

De kedada en kedada menos a la de Valencia .............. debe ser pq el agua de Valencia la sirven en jarra y no en botella 8) 8)

:beso: :beso:
No pudo ser por las carreras :wink: esperamos poder haceros una visita en mayo y probar el agua de valencia en jarra :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 Mar 2007 10:05

canelona escribió::o Pero buenoooooo, estos chicos van de kedada en kedada...no dan abasto, y yo sin salir de casa

Seguro que lo pasais muy bien...y lo de las sidras....me parecen que ellos no son de botellitas...

niña! si viviera donde vives tú no me movería ni la sidra de all?!!! :cry:

Responder