Picamos algo y tomamos unas sidras con Vicky y Nacho??? (OT):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Mar 2007 20:27

yilana siento mucho lo de tu perr?n :( Ya nos contarés vale? Seguro que sale todo bien! :D

Pues si os animais, aquí os rebimos a todos con los brazos abiertos, y sino, pues ya nos tomamos unas sidrinas a vuestra salud! :wink:

raquíiiiiiiiiiiiii asturianinaaaaaaaaaaaaaaa, tú estés fichada pa la próxima sino! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Mar 2007 21:29

Hala!!!!!!!!!!!!!!si ya estoy apuntada y todo, ahroa tenemos aqui el dilema de cuando vamos, porque estamos pensando ir el jueves y aprovechar hasta el sabado, a ver que decidimos.

Venga, chicas, animaros, que lo vamos a pasar de miedo.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 08:00

yilana seguri que tu perrin se recupera enseguida con tus mimos no te quepa duda! :D

yo es que trabajo esta semana santa para podernos ir en mayo la semanita a londres... :( :(

Pero Asturias es una asignatura pendiente que tengo... la verdad es que la tengo pendiente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 08:56

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Mar 2007 08:59

A mí me encantaría pero no vamos a poder, pues vamos a los lagos de Sanabria (Zamora) en Semana Santa. :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Mar 2007 09:34

Pues yo espero verlos la semana siguiente en nuestra kedada Gallega......mandarle muchos besitos por anticipado y pasarlo estupendamente. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Mar 2007 09:34

neo_mrl escribió:A mí me encantaría pero no vamos a poder, pues vamos a los lagos de Sanabria (Zamora) en Semana Santa. :beso: :beso: :beso:
Siempre os podeis animar a subir un día hasta aquí, tampoco está tan lejos :wink: .

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2007 09:37

marsu escribió:yilana seguri que tu perrin se recupera enseguida con tus mimos no te quepa duda! :D

yo es que trabajo esta semana santa para podernos ir en mayo la semanita a londres... :( :(

Pero Asturias es una asignatura pendiente que tengo... la verdad es que la tengo pendiente... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marsu, ni falta hace que te diga, que te estoy esperando con los brazos abiertos!! :) En Semana Santa, en el puente de Mayo, cualquier finde, en verano... cuando quieras! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 30 Mar 2007 09:21

Nadie mas se anima?????? :( .

Qué os parece si vamos proponiendo sitios para quedar y para cenar?.

Bella propone para cenar una sidreria en el Llano que se llama Sideria Nava, la conoceisí.

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 10:02

Pues yo c**o no conozco nada me da igual, pero si que deberiamos ir concretando porque yo el miercoles me voy y quiero tener ya claro donde nos vemos, que en casa de mi mami no tengo internet, y algun movil para no perdernos :lol: :lol: :lol:

Espero lo qu eme digais.

Gracias axeira, guapa, que bien conocerte.

:beso: :beso: :beso:

Responder