FOTOS KEDADA EN MADRID nos lo pasas super bien:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 12:02

Marisol escribió:Por fin consigo entrar, hasta ahora no he podido.
Nos lo pasamos genial, y es cierto que ninguna teniamos prisa alguna por irnos.
Voy a intentar poner la única foto que tengo aunque la está hecha cuando aún no había llegado Mamen.
Espero que se vuelva a repetir pronto y sobre todo os lo recomiendo a todas, se pasa genial.
Besos.
Marisol
Marisol, eres mucho más guapa en persona. Casi no te reconozco en esta foto :wink: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Feb 2005 12:08

lude3 escribió:Rasansan ya te he cortado la foto para tu avatar a ver si te gusta

Imagen

y aqui tienes el enlace por si la quieres poner
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &pos=-3935
espero haberte servido de ayuda un beso
:beso: :beso: :beso:

ludeeeeeeee, por supuesto que me estas ayudando pero...soy muyyyyy torpe, estoy intentando poner la foto en el avatar y me dice que se pasa de pixeles y estoy intentando achicar pero no me sale.

:beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 14 Feb 2005 12:22

MAMEN escribió:
Marisol escribió:Por fin consigo entrar, hasta ahora no he podido.
Nos lo pasamos genial, y es cierto que ninguna teniamos prisa alguna por irnos.
Voy a intentar poner la única foto que tengo aunque la está hecha cuando aún no había llegado Mamen.
Espero que se vuelva a repetir pronto y sobre todo os lo recomiendo a todas, se pasa genial.
Besos.
Marisol
Marisol, eres mucho más guapa en persona. Casi no te reconozco en esta foto :wink: :beso: :beso: :beso:
Mamen, muchísimas gracias por tu piropo pero lo cierto es que estoy fatal en todas las fotos, hay poco de donde sacar pero fotogúnica no soy en absoluto.
De la foro que tengo en mi c?mara del día de la quedada antes de que tú llegaras (por eso no sales) la voy a recortar para quitarme. Estoy FATALLLLL.
De todas maneras gracias por tus ?nimos ya que últimamente me veo fatal y me siento ya un poco mayor.
:beso: :beso:
Y a los nenes también

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 12:27

Marisol escribió:
Mamen, muchísimas gracias por tu piropo pero lo cierto es que estoy fatal en todas las fotos, hay poco de donde sacar pero fotogúnica no soy en absoluto.
De la foro que tengo en mi c?mara del día de la quedada antes de que tú llegaras (por eso no sales) la voy a recortar para quitarme. Estoy FATALLLLL.
De todas maneras gracias por tus ?nimos ya que últimamente me veo fatal y me siento ya un poco mayor.
Y a los nenes también

Muchacha, tú estas boba, la única que está hecha unos zorros soy yo, las demás me parecistúis todas muy guapas, anda an?mate, que de verdad estés mejor en las últimas fotos que en la del avatar.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 13:17

rasansan escribió:
lude3 escribió:Rasansan ya te he cortado la foto para tu avatar a ver si te gusta

Imagen

ludeeeeeeee, por supuesto que me estas ayudando pero...soy muyyyyy torpe, estoy intentando poner la foto en el avatar y me dice que se pasa de pixeles y estoy intentando achicar pero no me sale.

cuantos pixeles maximo puedes poner, y te la hago mas pequeña
:duda: :duda: :duda:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 13:22

MAMEN escribió:
Marisol escribió:
Y a los nenes también

Muchacha, tú estas boba, la única que está hecha unos zorros soy yo, las demás me parecistúis todas muy guapas, anda an?mate, que de verdad estés mejor en las últimas fotos que en la del avatar.

estoy con mamen, tu estas guapisima en persona, fragina tiene una cara tan dulce, y ransansan preciosa, a mamen la vi mas delgadita y me parecio mas joven que en la foto, y lo de cova, no se lo digais, pero no la conocia, asi que vamos todas a poner el avatar al dia, quien esta feisima soy yo que el pelo liso me sienta c**o el cul......
:D :D :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 13:58

lude3 escribió: estoy con mamen, tu estas guapisima en persona, fragina tiene una cara tan dulce, y ransansan preciosa, a mamen la vi mas delgadita y me parecio mas joven que en la foto, y lo de cova, no se lo digais, pero no la conocia, asi que vamos todas a poner el avatar al dia, quien esta feisima soy yo que el pelo liso me sienta c**o el cul......
:D :D :D

Pues mi Marcos dice que tú eres muy guapa :wink:
Por cierto, que me gustas más con el pelo liso, al natural que en la foto de tu avatar :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Feb 2005 15:53

Todas guapisimas, y los niños estan muy guapos tambien.
La proxima vez que quedeis me gustaria apuntarme para ir. :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 17:31

rasansan escribió:

Imagen

te he bajado de pixeles la foto mira c**o queda
Imagen
y este es el enlace de donde esta
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... um=4&pos=1
ahora si la puedes poner

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Feb 2005 18:06

ESTAIS TODAS GUAPISIMAASÍ??????