ya decía yo. y eso que leí un par de veces buscando el NO y no lo encontré, durante un breve momento me había hecho ilusiones y flanes de leche condensada, que la hecho mucho de menos...neo_mrl escribió:Perd?n, perdón, que he pueso antes que "podría tomarse" la sacarosa y me he comido el "no", no puede tomarse, y edito ahora mi respuesta para no equivocar a nadie.todalavidaadieta escribió:otra cosa.
alguien sabe si se puede caramelizar la fructosa, c**o para por ejemplo un molde de flan...?
gracias.
Con la fructosa puede hacerse caramelo.
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo siento guapa por haberte hecho tener ilusiones a lo tonto... esas cositas sólo las podemos comer usando nuestro 20%. A mí me pasó que cuando va esa leche condensada en Mercadona, c**o ponía que era desnatada, pensaba que no llevar?a azúcar y que podriamos tomarla... pero luego nada de nada...todalavidaadieta escribió:ya decía yo. y eso que leí un par de veces buscando el NO y no lo encontré, durante un breve momento me había hecho ilusiones y flanes de leche condensada, que la hecho mucho de menos...neo_mrl escribió:Perd?n, perdón, que he pueso antes que "podría tomarse" la sacarosa y me he comido el "no", no puede tomarse, y edito ahora mi respuesta para no equivocar a nadie.todalavidaadieta escribió:otra cosa.
alguien sabe si se puede caramelizar la fructosa, c**o para por ejemplo un molde de flan...?
gracias.
Con la fructosa puede hacerse caramelo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Bueno si que me di cuenta que no me había tomado la fruta con el desayuno. También tengo dudas en que si tomo leche, que ya son proteinas, puedo tomar jamón y queso con el pan.
La comida entonces podría introducirle un un trozo de pollo¿no?
La tarta de queso quedo muy buena y vistosa, no tengo c?mara para pasaros foto, pero tengo que comprar edulcorante líquido o fructosa, porque el sabor de las pastillitas es raro.
Sigo sin hacerme la prueba de embarazo
Un besazo
Bueno si que me di cuenta que no me había tomado la fruta con el desayuno. También tengo dudas en que si tomo leche, que ya son proteinas, puedo tomar jamón y queso con el pan.
La comida entonces podría introducirle un un trozo de pollo¿no?
La tarta de queso quedo muy buena y vistosa, no tengo c?mara para pasaros foto, pero tengo que comprar edulcorante líquido o fructosa, porque el sabor de las pastillitas es raro.
Sigo sin hacerme la prueba de embarazo

Un besazo

-
- Jefa de cocina
papiro escribió:Hola!
Bueno si que me di cuenta que no me había tomado la fruta con el desayuno. También tengo dudas en que si tomo leche, que ya son proteinas, puedo tomar jamón y queso con el pan. Puedes tomar un poquito de jamón y queso con el pan, aunque ya sabes que hay que intentar compensar un poquito los grupos, la cantidad de fruta/verdura debe ser similar a la de proteinas. Por ejemplo, si desayunas un vaso de leche, una loncha de pavo, otra de queso y una mandarina, estaráan descompensadas las cantidades, pues comes mucha menos fruta que proteinas.
La comida entonces podría introducirle un un trozo de pollo¿no? Claro.
Sigo sin hacerme la prueba de embarazo![]()
Un besazo

-
- Cafetera/o
Hola, mi menú de hoy:
D: 1 naranja + descafeinado + 1 rebanada pan de sandwich integral con un poquito de margarina ligera y jamón york
MM: 1 barrita anitin con 1 quesito desnatado
Comida: Sopa de arroz integral con 1 huevo cocido y verduritas
MT: 1 manzana + 3 nueces
Cena: Ensalada de lechuga con maíz, tomate, cebolla, atún y huevo cocido
D: 1 naranja + descafeinado + 1 rebanada pan de sandwich integral con un poquito de margarina ligera y jamón york
MM: 1 barrita anitin con 1 quesito desnatado
Comida: Sopa de arroz integral con 1 huevo cocido y verduritas
-
- Jefa de cocina
cocineramix escribió:Hola, mi menú de hoy:
MM: 1 barrita anitin con 1 quesito desnatado Si comes fruta mejor
Comida: Sopa de arroz integral con 1 huevo cocido y verduritas Para que están bien las proporciones has tenido que comer la mitad de arroz que de huevo, y la mitad de arroz que de verduritas.

-
- Cocinera/o
Hola. Mis menus del viernes y del fin de semana, con unos 20%
Viernes
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo naranja y trocito de bizcocho del recetario
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Sopa de verduras, 2 salchichas frescas de cerdo y 1 kiwi
MT: Tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 2 Brochetas de los pinchitos rojos del mercadona con verduras, una ensalada y un yogurt desnatado.
Sabado
DESAYUNO: Vaso leche desnatada, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada, me levanto tarde....
COMIDA: Pastel de pisto con una ensalada.
MT: Nada, fui al cine y pensaba comer unas poquitas palomitas, pero no habia, asi que no comi nada.
CENA: Cene fuera, pero aun asi no creo que me pasara mucho, ensalada con un trozo de queso de cabra, salteado de sepia con champiñones y el postre
un crep de chocolate, uf es que donde cene lo hacen buenisimo y no puede reprimirme.
Domingo
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1ct.colacao, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada
COMIDA: En casa de mi madre, paella y un profiterol de postre
MT: Nada
CENA: Rosca rellena de jamon y queso con ensalada de pimientos asados y huevos de codorniz con mayonesa. Mu mal ya lo se

Viernes
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1 ct.colacao light, vaso zumo naranja y trocito de bizcocho del recetario
MM: Bocadillo de queso light y una mandarina
COMIDA: Sopa de verduras, 2 salchichas frescas de cerdo y 1 kiwi
MT: Tetrabrick de zumo con leche.
CENA: 2 Brochetas de los pinchitos rojos del mercadona con verduras, una ensalada y un yogurt desnatado.
Sabado
DESAYUNO: Vaso leche desnatada, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada, me levanto tarde....
COMIDA: Pastel de pisto con una ensalada.
MT: Nada, fui al cine y pensaba comer unas poquitas palomitas, pero no habia, asi que no comi nada.
CENA: Cene fuera, pero aun asi no creo que me pasara mucho, ensalada con un trozo de queso de cabra, salteado de sepia con champiñones y el postre

Domingo
DESAYUNO: Vaso leche desnatada con 1ct.colacao, vaso zumo naranja y trozo de bizcocho del recetario.
MM: Nada
COMIDA: En casa de mi madre, paella y un profiterol de postre
MT: Nada
CENA: Rosca rellena de jamon y queso con ensalada de pimientos asados y huevos de codorniz con mayonesa. Mu mal ya lo se

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno el predictor ha dicho no
aunque yo sigo sin tener la regla).Tendr? que ir al ginec?logo a ver que pasa.
En fin la vida y este es mi menú,
D:café/leche desnatada+dos rebanadas del pan del recetario con una loncha de jamón dulce+1 naranja
MM:te+nube de leche
MM13:30:un yogur desnatado+una manzana
C:bulgur con tomates y feta+dos lonchas de pavo sin sal+1naranja
MT:2tortitas multicereales+1loncha de queso sabanita light+3fresas
C:ensalada de can?nigos con cebollita tierna,tomate,una punta de jamón serrano hervida.
Eso es todo amigas
Buenas noches

En fin la vida y este es mi menú,
D:café/leche desnatada+dos rebanadas del pan del recetario con una loncha de jamón dulce+1 naranja
MM:te+nube de leche
MM13:30:un yogur desnatado+una manzana
C:bulgur con tomates y feta+dos lonchas de pavo sin sal+1naranja
MT:2tortitas multicereales+1loncha de queso sabanita light+3fresas
C:ensalada de can?nigos con cebollita tierna,tomate,una punta de jamón serrano hervida.
Eso es todo amigas

-
- Repostera-pastelera/o
Bueno pues ya me he apuntado a la proxima pesada, ahora os pongo el menu de hoy:
d: 1 kiwi + leche semi con cereales integrales.
mm: 1 anitin untado con queso light + 1 freson.
c: coliflor con mayonesa light + 4 albondigas+ rebanada de pan semillas.
mt: loncha de queso light + mousse de fresa vitalinea, sin azucar + 1 galleta con chocolate, para el 20 %.
cn: coliflor del medio dia , con otro poquito de mayonesa + un trozo de pescado a la plancha + un yogur descremado.
Hasta mañanaaaaaaaaa

d: 1 kiwi + leche semi con cereales integrales.
mm: 1 anitin untado con queso light + 1 freson.
c: coliflor con mayonesa light + 4 albondigas+ rebanada de pan semillas.
mt: loncha de queso light + mousse de fresa vitalinea, sin azucar + 1 galleta con chocolate, para el 20 %.
cn: coliflor del medio dia , con otro poquito de mayonesa + un trozo de pescado a la plancha + un yogur descremado.
Hasta mañanaaaaaaaaa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi menú de hoy lunes:
D: Tostada de pan integral + pera + descafeinado con leche desnatada
MM: Manzana + descafeinado con leche desnatada
C: Macarrones integrales con boloñesa + fresas
MT: Para el 20%- merienda en casa de unas amigas, con canapés, galletitas, un bizcocho riquísimo y nada integral...
C: Un tomate a rodajitas con un queso pequeño de Burgo de Arias y unas anchoas.
D: Tostada de pan integral + pera + descafeinado con leche desnatada
MM: Manzana + descafeinado con leche desnatada
C: Macarrones integrales con boloñesa + fresas
MT: Para el 20%- merienda en casa de unas amigas, con canapés, galletitas, un bizcocho riquísimo y nada integral...
C: Un tomate a rodajitas con un queso pequeño de Burgo de Arias y unas anchoas.