Caracola hice tu bizcocho amarmolado y...:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Caracola hice tu bizcocho amarmolado y...

Mensaje por Salipebre » 26 Mar 2007 09:05

Creo que 100 gr de fructosa es muy poco, apenas se le nota el dulzor, yo pondria c**o mínimo 150 gr, de todas maneras es muy facil de hacer y muy vistoso, con un poco mas de fructosa estará buenissimo y pienso repetir...

Lo digo por que si alguien tiene pendiente hacerlo que piense en endulzarlo mas.

Esta tarde pondré fotos por que es precioso, me ha encantado hacerlo :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Caracola hice tu bizcocho amarmolado y...

Mensaje por yilana » 26 Mar 2007 09:07

Salipebre escribió:Creo que 100 gr de fructosa es muy poco, apenas se le nota el dulzor, yo pondria c**o mínimo 150 gr, de todas maneras es muy facil de hacer y muy vistoso, con un poco mas de fructosa estará buenissimo y pienso repetir...

Lo digo por que si alguien tiene pendiente hacerlo que piense en endulzarlo mas.

El otro día se comentaba que es que parece ser que la fructosa de mercadona no endulza mucho. Creo que era oliter la que decía que ella echaba aún menos de lo que decían las recetas y salía muy dulce. A lo mejor ha sido por eso.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Mar 2007 09:10

yilana escribió:
Salipebre escribió:Creo que 100 gr de fructosa es muy poco, apenas se le nota el dulzor, yo pondria c**o mínimo 150 gr, de todas maneras es muy facil de hacer y muy vistoso, con un poco mas de fructosa estará buenissimo y pienso repetir...

El otro día se comentaba que es que parece ser que la fructosa de mercadona no endulza mucho. Creo que era oliter la que decía que ella echaba aún menos de lo que decían las recetas y salía muy dulce. A lo mejor ha sido por eso.
Pues eso será, por que siempre he usado la de Mercadona y cuando la gente decia que se tenia que reducir las cantitades yo no lo entendia, por que a mi me endulzaba menos que el azúcar... dejé de tomarla por que tomaba mas cantidad de fructosa que de azúcar normal y me pasó a la sacarina :up: :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Mar 2007 09:13

Esperamos tus fotos, y gracias por la indicaci?n a ver si lo hago esta semana.

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Mar 2007 09:28

yilana escribió:

Por aludida :lol: :lol: :lol: :lol: , yo uso la de natreen y es que es fructosa con edulcorante, por eso endulza más, el 1/4 de fructosa en vez de la mitad que se usa con la fructosa normal.
La de mercadona no la he usado porque aqui no hay mercadona, pero la de natreen está genial y c**o solo es 1/4 sale más barata, son paquetes de 250 gr., valen 1,60 ?.

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2007 09:37

Pues donde vivo en el mercadona no tiene su propia marca de fructosa.. si no una de color verde el paquete y cuesta 3 con algo el paqutito de 500/750 grs

en cuento vaya al carrefour o Ci compro otra que seguro que es más barata! :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Mar 2007 09:43

Si, es que es carilla, la que yo te digo sale a 6,40 el kg, la de natreen, pero c**o la proporci?n es de 1/4, pues sale más barata.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Mar 2007 09:58

Vaya :o , pues nada, añadidle más fructosa. Ahora cambiará el recetario, para poner esa puntualizaci?n. Yo la verdad lo hice con azúcar, y le puse 225 gr y me quedé super dulce. Por eso me pareció que con 100 gr de fructosa habría suficiente. Pero ya que lo has probado, y vemos que no, cambiará el recetario.
Gracias, wapa :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 27 Mar 2007 08:09

Yo usaba la fructosa del Mercadona y no me endulzaba casi nada. Despues de leer que Oliter usaba la de Natreen, la compré y mucho mejor, uso mucho menos y endulza mucho mas.... Gracias Oliter!!!

:beso: :beso:

Eso sí no he hecho tartas ni bizcochos aún con ella...sólo la he usado para los cafés...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 08:13

Decai escribió:Yo usaba la fructosa del Mercadona y no me endulzaba casi nada. Despues de leer que Oliter usaba la de Natreen, la compré y mucho mejor, uso mucho menos y endulza mucho mas.... Gracias Oliter!!!

:beso: :beso:

Eso sí no he hecho tartas ni bizcochos aún con ella...sólo la he usado para los cafés...
y la sacarina con dosificador el merca tambiénes un asco... mira que yo no uso apenas azucar... pero es que para una infusion y notar que está algo dulce le tengo que poner 4 pastillas le?e!

en cuento vaya al Ci me compro 2 paquetes hombre!
:dientes: :dientes:

Responder