3 semanas con la dieta por los suelos!!!:

Responder
Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:24 Ene 2007 01:00
3 semanas con la dieta por los suelos!!!

Mensaje por Lore-lai » 27 Mar 2007 10:00

Hola chicas!
Ya hace un tiempo que no me paso por el foro! Nada justifica que estas últimas semanas no cumpliera totalmente con la dieta, pero c**o ando que no paro y la ansiedad me puede y en vez del 20% de descanso de la dieta hice le 80% :evil: :evil:
Aunque contin?o comiendo cositas integrales, fruta, verdura me paso tres pueblos con las cantidades!!! Y si en algún momento me apetece comer chocolate es que ni me lo pienso! ?an-?an... y luego :( :( :(

De los 77 Kg iniciales (en enero-febrero) bajé a los 74 (ppios marzo); y estas últimas semanas me temo que no bajé nada o incluso pude engordar pues me siento c**o una pelota!!!

?ltimamente ando bastante desanimada y eso me perjudica a la hora de llevar la dieta, ya que cuando me siento bien todo lo llevo mejor.

En semana santa tengo vacaciones y c**o al final no voy a salir de casita me voy a dedicar en cuerpo y alma a la dieta, podrá caminar y moverme un poco más de lo habitual. Pasada la semana santa ya os contaré que tal me fu?, estos días tambiénestoy tratando de hacer las cosas bien, aunque hoy ya inici? mal con el desayuno!
Hoy al desayuno me com? un plátano y un zumo de tres naranjas. :evil: Aunque es un desayuno natural, ya sí que faltarían cositas.
Mirando el lado positivo de todo esto, es que me cuesta mucho seguir una dieta y comenc? muy bien! Y que a pesar de haberlo hecho mal últimamente estoy animada a continuar de nuevo intentúndolo!
Volveré a poner los menos de cada día, aunque sean de dos o tres dias juntos y eso tambiénme ayudaré, eso creo!!! :nodigona:

Vaya rollo...!
Muchas gracias por estar ahi y espero que la próxima visita sea con noticias buenas por mi parte!
Muchos besos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2007 10:07

No te desanimes y sigue intúntandolo. Todos pasamos por esos momentos en los que la dieta pasa a estar en un segundo plano, pero es cuestión de organizarse y pensar que siempre que llovi? paré (bueno en Galicia esto es dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona:)pero al final siempre sale el sol. Así ponte las pilas y come lo más sano posible hasta que te sientas con fuerzas y ganas de retomar la dieta. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados