Os aviso:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os aviso

Mensaje por yilana » 27 Mar 2007 09:53

Que debido al cambio de estaci?n de la primavera, a las variaciones ambientales y las consiguientes alteraciones nerviosas y hormonales que ello causa, os aviso que se avecina una curva alta de ansiedad.

?Os acord?is de lo que os expliqué de por qué en oto?o teníamos más hambre por el frio y demás? Pues esto es algo similar. Así que no bajéis la guardia ni os deprim?is porque os cueste más seguir la dieta, porque es algo totalmente normal y que nos va a pasar a todas. Lo bueno es que esta vez las temperaturas suben así que nos irán apeteciendo cada vez más las cositas frescas (frutas, ensaladas, comidas frías...) y quieras que no la cosa se lleva mejor que cuando pasamos del calor al frío.

Así que chicas, ir cogiendo fuerzas que vienen unos días complicados. Mi consejo es que no compréis cositas "no aptas" para evitar tentaciones y sobre todo que no se?is tan duras con vosotras mismas por no centraros porque todo tiene una explicación. No hace falta agobiarse con ello, sólo estar prevenidas y ya sabiendo lo que hay yo creo que se puede una mentalizar mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 27 Mar 2007 10:06

:D :D Llevas toda la razón del mundo................................

A mi no me preocupa el cambio de estaci?n me preocupa más la Semana Santa................................... :nodigona: :nodigona: Ese arroz con leche, y las torrijitas :( :(

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Mar 2007 10:08

:o :o :o jo yilana me sorprendes chica, hace c**o dos semanas que estoy un poquito mas alterada, de echo padezco ansiedad, y aunque me la estoy tratando y voy bastante bien :dientes: estos dias atras..... muy agobiada pensando de forma negativa y c**o no, atracon de cosas no defipermitidas de "apoquitos" pero sin poder controlar, no se si me explico, c**o no podemos comer dulces pues ala, un poquito de chocolate, pipas, pan, etc :pelea: .... menos mal que c**o me conozco he puesto freno rapidito, pero me ha costado, y creo que ha sido por lo que tu dices del cambio, parece que no, pero se nota y sobre todo unas personas mas que otras, :nodigona: pero creo que esta vez sali campeona, por lo menos de momento :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Mar 2007 10:10

:o :o :o :o :o :o Gracias por contarnos esto, no sabía que nos influña tanto el cambio de estaci?n. :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Mar 2007 11:40

gracias por advertirlo... ahora empiezan días de sangre alterada...jejeje
con ansiedad,mas nervios...

sabiendo que nos puede pasar... hay que estar en guardia! :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Mar 2007 18:48

Desgraciadamente, yilana, tiene razón, para los que tenemos problemas de ansiedad están ya aqui los dias chungos, yo lo llevo notando una semana, y acaba de empezar, menos mal que a mi en el tema de la comida no me afecta, bueno me afecta en que me cuesta mucho más comer, me da angustia ver la comida, pero en tener dias más negros, muchisimo.

Todas sabeis que estoy en tratamiento desde hace mucho, pero hasta el tiempo puede con la medicaci?n. Asi que, tranquis, que se pasa, mal, pero se pasa.

:beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 28 Mar 2007 08:19

Espero que sea esto lo que me pasa a mi tambien....estaba muy centrada en la dieta y supercontenta pero al llegar Marzo, empezamos con una celebraci?n tras otra...cumpleaños y demás...y desde la semana pasada intento cambiar el chip y no lo consigo...pico dulces todas las tardes....por las mañanas lo llevo muy bien pero en cuanto llego a casa caigo.

Ya no sé qué hacer para centrarme de nuevo en la dieta. Es que la ansiedad puede conmigo...tengo que ser fuerte porque si no llega el verano y la prueba de bañado res y la consiguiente depresi?n....

Creo que aún estoy a tiempo y espero poder hacerlo.

Responder