ESTA JUSTO EN EL CENTRO.Mielita escribió:Y el Silken Coliseum no esta centrico? es q segun he visto esta muy bien d precio. Esta en la plaza Remedios.
AYUDA SANTANDER ! ! ! !:
-
- Usuario expulsado
Ah, eso me parecio leer, pero c**o decian q si la playa era mas centrico... dudaba, claro q los hoteles d playa son mas caros. Gracias por la informacion, creo q me decidire por este hotel.
Si me quereis recomendar algun sitio bonito para visitar, para omer, pasear o ir de tiendas (mi perdicion) estoy abierta sugerencias...
GRACIAS POR TODO!!!
Si me quereis recomendar algun sitio bonito para visitar, para omer, pasear o ir de tiendas (mi perdicion) estoy abierta sugerencias...
GRACIAS POR TODO!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Hola mielita:
Yo soy medio c?ntabra, de hecho ahora mismo te escribo desde esta linda aunque fría regi?n.
En primer lugar, desearte que tengas suerte con el tiempo porque Cantabria fuera cel verano es bastante frío.
Santander es una ciudad preciosa, te recomiendo el hotel Rhin, que está cerca de las playas y es una pasada...
Además, no dejes de visitar lugares tan bonitos c**o Comillas (es mi debilidad...), Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Potes, Noja, Isla, Castro-Urdiales, Li?rganes, Alto Camp?o... te encantar?n.
Y gastron?micamente hablando, no te pierdas el cocido monta??s (muy rico e ideal para entrar en calor), sobaos, quesadas, orujo de Potes...
Muchos besitos y que disfruteis vuestra visita a Cantabria
Yo soy medio c?ntabra, de hecho ahora mismo te escribo desde esta linda aunque fría regi?n.
En primer lugar, desearte que tengas suerte con el tiempo porque Cantabria fuera cel verano es bastante frío.
Santander es una ciudad preciosa, te recomiendo el hotel Rhin, que está cerca de las playas y es una pasada...
Además, no dejes de visitar lugares tan bonitos c**o Comillas (es mi debilidad...), Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Potes, Noja, Isla, Castro-Urdiales, Li?rganes, Alto Camp?o... te encantar?n.
Y gastron?micamente hablando, no te pierdas el cocido monta??s (muy rico e ideal para entrar en calor), sobaos, quesadas, orujo de Potes...
Muchos besitos y que disfruteis vuestra visita a Cantabria

-
- Usuario expulsado
Pues ahora mismo estoy decidiendo entre:
el Silken Coliseum q esta en la plaza Remedios 1
o el Vincc Puertochico q esta en Castelar 25.
Cual queda mejor situado?? Cual parece mejor??
c**o antes me comentasteis q el vincci estaba bien, ahora no se x cual decidirme...
Alguien me ayuda a tomar una decision???
GRACIAS
(soy un poco plasta, sorry...)
el Silken Coliseum q esta en la plaza Remedios 1
o el Vincc Puertochico q esta en Castelar 25.
Cual queda mejor situado?? Cual parece mejor??
c**o antes me comentasteis q el vincci estaba bien, ahora no se x cual decidirme...
Alguien me ayuda a tomar una decision???
GRACIAS
(soy un poco plasta, sorry...)
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
Te preguntar?s qué pinta un chino contestando a una pregunta sobre Santander... Pues te diré que soy un chino Mu Via Jao.
Te aconsejo que mires aqui
http://www.ayto-santander.es/Concejalia ... tander.htm
En el cuadrado E12 está el Vinci-Puertochico y en el E10 el Hotel Coliseum, c**o verás, todo es Centro y, de uno a otro, calculo unos quince minutillos andando (a paso de maniobra, o s?, tranquilico)
De todos los consejos que te han dado antes, suscribo casi todos y me permito hacerte unos poquillos propios de mi cosecha, a saber:
Visitar B?rcena Mayor y trajinarse un Cocido Monta??s en la zona (si no en el propio pueblo)
Aunque está un poco a las afueras, tambiénse debe visitar el Guggenheim
En la cuadrúcula E11 tienes unos cuantos buenos restaurantes ("El Serbal", estrellado por Michel?n, "Sixtina" en la calle del Sol, "La Bombi", "Cañadío",...) y una buena zona de vinos y tapas.
Bueno, creo que ya está bien, jeje. Que lo pases bien y repitas la visita en breve. El Alcalde.
Que no, que lo último es broma (de mal gusto para mí)
Te aconsejo que mires aqui
http://www.ayto-santander.es/Concejalia ... tander.htm
En el cuadrado E12 está el Vinci-Puertochico y en el E10 el Hotel Coliseum, c**o verás, todo es Centro y, de uno a otro, calculo unos quince minutillos andando (a paso de maniobra, o s?, tranquilico)
De todos los consejos que te han dado antes, suscribo casi todos y me permito hacerte unos poquillos propios de mi cosecha, a saber:
Visitar B?rcena Mayor y trajinarse un Cocido Monta??s en la zona (si no en el propio pueblo)
Aunque está un poco a las afueras, tambiénse debe visitar el Guggenheim

En la cuadrúcula E11 tienes unos cuantos buenos restaurantes ("El Serbal", estrellado por Michel?n, "Sixtina" en la calle del Sol, "La Bombi", "Cañadío",...) y una buena zona de vinos y tapas.
Bueno, creo que ya está bien, jeje. Que lo pases bien y repitas la visita en breve. El Alcalde.
Que no, que lo último es broma (de mal gusto para mí)