Ya estoy aqui!!!!:

Responder
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ya estoy aqui!!!!

Mensaje por Irene73 » 27 Mar 2007 10:33

Hola a todas ya estoy aqui de nuevo dispuesta a dar guerra.
Estoy mejor de animos aunque sigo con mis dolores varios, pero no les voy a hacer caso a ver si se van :lol: :lol: .
Este sabado voy para Daroca a en :lol: enterrar las cenizas de mi tio.
Espero q de esta forma tb entierre el par de meses grises q he tenido ultimamente.
Muchas gracias por preocuparos por mi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Mar 2007 10:46

MUY REBIEMVENIDA IRENE,Y ESPERO QUE SE TE PASEN TODOS LOS MALES LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE,CUIDATE Y ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 27 Mar 2007 10:49

Celima escribió:MUY REBIEMVENIDA IRENE,Y ESPERO QUE SE TE PASEN TODOS LOS MALES LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE,CUIDATE Y ANIMO :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
Muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 27 Mar 2007 13:05

:lol: :lol: :lol: se nota que llegas con fuerza :up:

rebienvenida :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Mar 2007 20:44

Muchoa animos

espero que pase esta racha malilla lo más pronto posible

Cuidate

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Mar 2007 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas: HOLA GUAPETONA ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AKI Y SOBRE TODO TE ENCUENTRO MUY BIEN DE ANIMOS, ASI ME GUSTA, TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: Y ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS MENSAJES :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 27 Mar 2007 23:10

Bienvenida irene!y a seguir con esa mentalidad positiva :up: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 29 Mar 2007 12:45

Pues si,aun sigo con la mentalidad positiva aunque los medicos se empe¿en en bajarmela.
Ayer fuy de médicos (entre a las 8 y sali a las 13h)q digo yo q me podian pagar el dia, pq casi hice su jornada.
Pues bien ya tengo + pastis para la coleccion.
Y otro molestoso dolor diagnosticado por fin.
Llevo c**o 6 años con dolor de cabeza diario,pero mi medico decia q todo era culpa del lupus y asi fueron pasando los años, hasta q hace cuestion de mes y medkio q no me lo quito ni con medicacion,cuando fuy a la visita le insiti tanto q no le quedo mas remedio q mandarme al neurologo, pues bien despues de esperar un mes voy y me dice q el diganostico es sencillo tengo migra?as, me ha mandado una medicacio y dice q en 15 dias ya no me tiene q doler.Asi q cogi un mosqueo con mi medico q ni te cuento :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y mi pregunta es ?es necesario 6 años de dolor diario para q te den un remedio?¿no me pudo mandar antes al neurologo? :evil: :evil: :evil: .
Despues de contaros mi rollo pues q me encuetro relajada de nuevo y no quiero q afecte a mi buen humor.
Yo seguire con mis 11 pastis diarias y mi makinita y pa lante q hay q salir de esta.
Uffffffff leyedo el parrafo de arriba parece q este en la ruta del bakalao.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos a todas.

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Mar 2007 14:53

HOLA IRENE, encantada de tenerte otra vez por aquí, en cuanto a lo de las migra?as, no le des importancia, "pelillos a la mar" o mejor borron y cuenta nueva, no eres la primera ni serás la ultimas en este caso de despistes, por llamarlo de alguna manera. Lo importante es que el tratamiento sea correcto y te pasen.

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder