Paseando por Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fotos

Mensaje por issa » 14 Feb 2005 20:13

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=18104

De verdad Lolo que no puedo entender c**o eres tan zafio, rencoroso y desagradable.....¿no entiendes que nadie quiere malos rollos entre nosotros?
¿no se te puede hacer entender que dejes esa obsesi?n politica en ete foro?
Estás intentando provocar una discusión personal.....te has emperrado en ello.....no creo que lo consigas, este foro está lleno de gente inteligente.
Espero que no vuelvas a intentarlo otra vez, deja a la gente tranquila por favor.....?me has entendido?, te lo he pedido POR FAVOR.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Feb 2005 20:26

OTRO DIPLOMA PARA LAS FOTOS DE ?NGEL

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 14 Feb 2005 20:33

Que mal vamos si pensamos que un atentado con coche bomba es

politica, lo he recordado entre otras cosas porque estan en liza los juegos

olimpicos del 2012 en madrid . Hay que apoyar a Madrid para que sea

sede de los juegos olimpicos pero si los juegos tambien son politica pues

tampoco opinaremos y al pensamiento unico, y a los heridos del atentado

que les den, que seguro que han hecho algo tan malo c**o ir a trabajar

todas las mañanas, si la realidad y la verdad molesta ,desde luego esa no

es esa mi intenci?n

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fotos

Mensaje por issa » 14 Feb 2005 20:50

no,....que mal vamos si tergiversas lo que quieres sacandolo de contexto c**o te da la gana .....ahí vamos mal, creando mal ambiente.....eliges las frases que te convienen y las trasladas hacia donde tu quieres,manipulando las cosas a tu gusto, siendo consciente de que lo haces con intenci?n de fastidiar....¿ese es el pensamiento único por el que te riges?, te repito que aquí la gente esta para pasar un buen rato , no para pisarle el cayo al de al lado....

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Feb 2005 21:13

Bianca escribió:Que espanto Angel! tambien yo prefiero quedarme con las últimas fotos.
Sin embargo la última foto del windsor reflejado en el Saint Gobain es buena (bueno todas lo son) es c**o la imagen de un barco fantasma, buena foto, triste imagen pero buena foto :up: :(
Gracias, pero para tu conocimiento no es el windsor el euq se refleja, sino la Torre Picaso.

Gracias al resto, salvo a una persona a la que le he dicho que no se dirija a mi, pero que veo no tiene entendederas suficientes, y que me está empezando a recordar a esos dementes de las pelis de man?acos. :lol:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

fotos

Mensaje por petra » 14 Feb 2005 21:22

Qué fotos más bonitas Angel :plas: qué reportaje más guay. Desde luego para pasear por Madrid no hace falta tener mucho tiempo, sólo tener ganas. En cuanto a ese virus desagradable que se pasea por el foro de vez en cuando, pues eso ni leerlo que a palabras necias o?dos sordos. Besos ?ngel. :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 14 Feb 2005 21:24

Yo lo unico que te digo es que aprendas a leer y tengas un poco mas de talante y aceptes las opiniones de los demas aunque no estes de acuerdo con ellas.

Te veo muy agresiva en todos los mensajes y mientras yo a ti no te he faltado el respeto en ninguno de ellos tu no paras de insultarme y descalificarme gratuitamente.

Si la verdad no te gusta y no quieres que la gente se entere ese es tu problema, procuro entenderte porque se que vivimos en una sociedad anestesiada y enferma y mientras a uno no le toque pues la cabeza bajo tierra c**o las avestruces.

Ahora resulta que todo lo que a uno no le gusta es politica, y si no me gusta lo que escribe uno es politica y no lo puede poner porque yo no quiero, vaya talante.

Espero que reflexiones y seas mas semsibles con los problemas que nos rodean y se nas democrata y aceptes las opiniones de los demas y si discrepas que sea con buenas palabras y no con insultos.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 14 Feb 2005 21:25

perdona la indiscrecci?n Angel, pero, quedandonos con la foto positiva. ¿No será una fruter?a que hay en la calle Avila cerca de General Peron. Yo antes viv?a cerca de allí y me encantaba esa fruter?a "de las de antes".... No sí por qué, me lo ha recordado.

Para el resto, no tengo palabras.....

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 14 Feb 2005 21:43

angel muy buenas las fotos da pena solo mirarlo, y pensar lo que pudo pasar ,peor, en cuanto al virus pesado que hay por el foro , habra que intentar pasar el antivirus a ver si lo limpia, o le lava la boca
:D :D :D :D

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 14 Feb 2005 21:50

marisa escribió:perdona la indiscrecci?n Angel, pero, quedandonos con la foto positiva. ¿No será una fruter?a que hay en la calle Avila cerca de General Peron. Yo antes viv?a cerca de allí y me encantaba esa fruter?a "de las de antes".... No sí por qué, me lo ha recordado.

Para el resto, no tengo palabras.....
No, está en la C/Fernando VI, muy cerca de la casa tan bonita de la S.G.A.E. 8)
Última edición por Angel el 14 Feb 2005 21:50, editado 1 vez en total.

Responder