Para desayunar... Donuts:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

YO TAMBIEN TENGO ESA ASIGNATURA PENDIENTE POR QUE YO PONGO EL COLOR Y TODO PERO NADA NO ME SALEBeparopa escribió:bitacora escribió:una preguntilla c**o se hace para que las letras salgan en color... me lo podrias decirBeparopa escribió:Que parejitos,que dulces ,que tiernitos,que.....recetilla porfa![]()
![]()
Cuando escribes seleccionas y pinchas en predeterminado y eliges el color y el tamaño igualmente,el color esta encima de donde se escribe![]()
-
nievesdq
- Cocinera/o

Cova, creo que llego un poco tarde, y c**o todas estas se han inflado a donuts, me parece que ya no quedan para mí
Pero si nos pasas la receta, yo ya me conformo, que a mis hijos les encantan y los haré en S. Santa. Y a mí me gustan con todo lo que les hayas puesto: azúcar, canela
?y qué m así
Y una preguntita: si queda alguno para el día siguiente (cosa que dudo)
?se quedan duros?, porque la receta que yo tengo, tiene este problema.
Por eso los comemos de una tacada

Pero si nos pasas la receta, yo ya me conformo, que a mis hijos les encantan y los haré en S. Santa. Y a mí me gustan con todo lo que les hayas puesto: azúcar, canela
Y una preguntita: si queda alguno para el día siguiente (cosa que dudo)
Por eso los comemos de una tacada
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Beparopa escribió:lolitoba escribió:ESTOY PROBANDO AVER SI SALE
Tienes que seleccionar con el raton cuando esta escrito el texto con el raton mientras queda todo en azul,te vas a color eliges el color y queda dentro de unos parentesis,si no no vale a ver prueba de nuevo
AVER SI SE HACERLO ES QUE SOY MUY BURRICA CON ESTE CHISME NO ME ENTERO
HAY QUE SI QUE ME ASALIDO GRACIAS