Tarta del Padre Pio???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tarta del Padre Pio???

Mensaje por sonya » 14 Feb 2005 21:24

Alguien a oido hablar de esta tarta que tardas en hacerla 10 di así??? :nodigona: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2005 21:40

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 14 Feb 2005 23:00

Eso ya lo he visto :lol: ,pero c**o no sacamos c**o se hace la dichosa crema :evil: :x :cry: ,por eso me he metido en este foro :nodigona: ,para ver si alguien nos puede hechar una mano :dientes: :dientes: .
De todas formas muchas graciassss :wink: :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Feb 2005 23:04

Recuerdo que me la habian traido el verano pasado de espa?a ,pero me habian dicho que tenia que hacer luego una cadena ,c**o no me iba la cosa rompi el hechizo :nodigona:
Yo creo que te tiene que dar alguien la masa madre c**o se suele decir

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Feb 2005 16:55

sonya escribió:
Eso ya lo he visto :lol: ,pero c**o no sacamos c**o se hace la dichosa crema :evil: :x :cry: ,por eso me he metido en este foro :nodigona: ,para ver si alguien nos puede hechar una mano :dientes: :dientes: .
De todas formas muchas graciassss :wink: :wink:
La crema no se puede hacer, te la tienen que dar ya hecha, es una cadena. He leído en otros foros que sabe igual sin la masa madre o crema inicial, pero es que el encanto de tarta, su chiste, es la cadena, no precisamente que está más o menos rica :) . También el proceso de preparación es mígico, de ahí que se tarde tantos días. Yo c**o soy firme creyente en la magia, creo que funcionar? si se hace bien y con fe :D
La tarta trae según la leyenda, felicidad, prosperidad y suerte a quien la come. Por eso se apartan 3 vasitos y se comparte con otros a quienes les desees esos bienes.
Si la quieres hacer nada más por su sabor, pues dicen que se puede hacer sin masa madre y todo en un día y que sabe igual.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 15 Feb 2005 17:05

yo compy voy hacer el experimento que te he dicho y la repartir? entre los amigos unos trozos a ver sinos da suerte.

Hare la tarta según con algunas pequeñas modificaciones y adaptada a la TM31 tal c**o te la envie por el correo, ya te digo :wink: :wink:

Responder