EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas:
me llevais un ritmo que me es imposible seguir.
os cuento que es lo que he estado haciendo: al final la primera caja que tenia casi preparada para mi tema de jardin c**o me quedo pequeña, he optado por readaptarla y ya la tengo preparada, la he forrado y le he hecho unas bladas, anoche cuando fui a ver a ya esta seca. para ppegar las bladas he preparado unos listoncitos de madera (que aun no he pintado) solo me queda pigarlos y pegar las baldas. todo lo he hecho de carton y pegando papel, lo he ido endureciendo. esta tarde le saco fotos y os las pongo. c**o esa caja la voy a destinar a una "lengeri" es asi c**o se llama??? ya tengo los trozos de tela para preparar las toallas y sabanas.
os intento poner fotos.
en cuanto a las plantitas, he estado sacando fotos del limonero que estoy preparando, aun no esta terminado, pero os pondre el paso a paso.
solo es c**o voy algo mas lenta..... pero sigo aqui.
besos y bienvenida a mi compi de jardineria....
os cuento que es lo que he estado haciendo: al final la primera caja que tenia casi preparada para mi tema de jardin c**o me quedo pequeña, he optado por readaptarla y ya la tengo preparada, la he forrado y le he hecho unas bladas, anoche cuando fui a ver a ya esta seca. para ppegar las bladas he preparado unos listoncitos de madera (que aun no he pintado) solo me queda pigarlos y pegar las baldas. todo lo he hecho de carton y pegando papel, lo he ido endureciendo. esta tarde le saco fotos y os las pongo. c**o esa caja la voy a destinar a una "lengeri" es asi c**o se llama??? ya tengo los trozos de tela para preparar las toallas y sabanas.
os intento poner fotos.
en cuanto a las plantitas, he estado sacando fotos del limonero que estoy preparando, aun no esta terminado, pero os pondre el paso a paso.
-
- Subjefa/e de cocina
o_marazul escribió:buenos dias chicas:
os intento poner fotos.
OMARAZUL, ESPABILANDO CON EL TEMA DE JARDINER?A, QUE NECESITO PLANTAS PARA PONER EN MI PATIO DE TENDER Y ANDO ESPESITA Y LAS QUE PUSISTE ME PARECIERON MON?SISISIMAS.
NECESITAMOS ESE PASO A PASO !!!
NO S? QUE USAR PARA MOLDES DE LOS TIESTOS PARA PONER PLANTAS.
TENGO LA ARCILLA, PERO c**o DIGO, ESTOY ALGO ESPESITA Y UN LIMONERO ME VENDR?A FENOMENAL.

ALA! ALA! A PONER ESE PASO A PASO.

-
- Ayudanta/e de cocina
jeej, no, no quiero hacer un baño, soy tan copionicas qeu lo que quiero hacer es un "lingere" jejej, ayer fui a un chino, me compre una caja de carton, con dibujitos por fuera de color azul, buscare un papel para forrar que tenga algo azul sino sera muy pesado, bueno intentare sacar fotos y os lo enseñare, de momento sigo leyendo y ya voy por la pagina 200 ufff, me van a echar del trabajo, ejjejej
a ver jardinera, jejej, cuentame c**o haces las macet así fimo? o con que? habia pensado yo con dedales pintados de marron, pero antes prefiero algo moldeable, te mande un privado
quiero ver la foto del limonero, que chulo, ejjeje
gracias por el recibimiento
saludos
carme
a ver jardinera, jejej, cuentame c**o haces las macet así fimo? o con que? habia pensado yo con dedales pintados de marron, pero antes prefiero algo moldeable, te mande un privado
saludos
carme
-
- Subjefa/e de cocina
llesques escribió:jeej, no, no quiero hacer un baño, soy tan copionicas qeu lo que quiero hacer es un "lingere" jejej, ayer fui a un chino, me compre una caja de carton, con dibujitos por fuera de color azul, buscare un papel para forrar que tenga algo azul sino sera muy pesado, bueno intentare sacar fotos y os lo enseñare, de momento sigo leyendo y ya voy por la pagina 200 ufff, me van a echar del trabajo, ejjejej
saludos
te conteste con otro privado....
carme
-
- Ayudanta/e de cocina
vale, voy un poco despistada, ejjeej, ya lei, mira esta tarde hare fotos de las herramientas, pero son palillos los palos y los bajos de papel de plata del interior de un paquete de cafe ya que tiene mas cuerpo que el otro, nose de quien lo lei, y me han quedado mas o menos, jejejj
tengo curiosidad para ver tus plantitas, a ver si nos lo enseñamos todo
otra cosa, para hacer las sabanitas y toallitas, a ver hay medidas dadas de los trozos de tela? c**o se doblan? c**o pueda? ejje,
creo que de momento nada mas, bueno tambien quiero hacer un botecito con botellitas a ver que tal se me da, tambien ya tengo una caja para hacer las baldas, pero c**o haceis con pegamento para pegar, el de barra? seguro que se quedan pegadas las bald así nose yo
bueno a ver si imprimo el papel y forro esta tarde todo, otra cosa, pondrias el exterior y el interior del mismo papel o diferntes?
otra cosa, para hacer las sabanitas y toallitas, a ver hay medidas dadas de los trozos de tela? c**o se doblan? c**o pueda? ejje,
creo que de momento nada mas, bueno tambien quiero hacer un botecito con botellitas a ver que tal se me da, tambien ya tengo una caja para hacer las baldas, pero c**o haceis con pegamento para pegar, el de barra? seguro que se quedan pegadas las bald así nose yo
bueno a ver si imprimo el papel y forro esta tarde todo, otra cosa, pondrias el exterior y el interior del mismo papel o diferntes?
-
- Subjefa/e de cocina
llesques escribió:vale, voy un poco despistada, ejjeej, ya lei, mira esta tarde hare fotos de las herramientas, pero son palillos los palos y los bajos de papel de plata del interior de un paquete de cafe ya que tiene mas cuerpo que el otro, nose de quien lo lei, y me han quedado mas o menos, jejejj
bueno a ver si imprimo el papel y forro esta tarde todo, otra cosa,
pondrias el exterior y el interior del mismo papel o diferntes?
T?MATELO CON CALMA QUE TE VA A DAR UN ALGO !!!

LAS MEDIDAS DE LAS S?BANAS Y LAS TOALLAS LAS TOMAS DE LAS DE TU CASA Y LES APLICAS LA ESCALA 1:12.
TB.DEPENDE DE LAS MEDIDAS DE LA CAJA, QUE QUEDEN PROPORCIONADAS, c**o EN LAS BALDA DE TUS ARMARIOS.
ES FIJARSE UN POCO Y VAN SALIENDO SOLAS.

-
- Cocinera/o
He encontrado esta pagina con video demostrativo de muchas cosas.
http://www.mindstorm-inc.com/pages/vid/mm21.html
De un crocus , por ejemplo. Dando hacia adelante y hacia atras hay mas cosas.
Hacen una jarra y el sistema vale para tiestos. yo he hecho dos macetitas y dos jarras, cuando esten secas y pintadas las ense?o.
La pagina esta en ingles pero solo viendo las imagenes se aprende.

http://www.mindstorm-inc.com/pages/vid/mm21.html
De un crocus , por ejemplo. Dando hacia adelante y hacia atras hay mas cosas.
Hacen una jarra y el sistema vale para tiestos. yo he hecho dos macetitas y dos jarras, cuando esten secas y pintadas las ense?o.
La pagina esta en ingles pero solo viendo las imagenes se aprende.

-
- Cocinera/o
Otras paginas de plantas y flores
http://perso.orange.fr/lavieminiature/p ... plante.htm
http://guide.dada.net/hobby_femminili/i ... 0251.shtml
Seguro que ya conoceis las paginas.

http://perso.orange.fr/lavieminiature/p ... plante.htm
http://guide.dada.net/hobby_femminili/i ... 0251.shtml
Seguro que ya conoceis las paginas.