Yo, pongo en un cazo una cucharada de fructosa y unas gotas de agua para hacer el caramelo, y al flan le pongo 3 cucharadas soperas de fructosa, el resto igual. Lo voy a hacer al horno a ver que tal sale.cocineramix escribió:Oliter ¿qué cantidad de fructosa le echas al flan? ¿Y lo haces igual que la receta, o cambias algo? Muchas gracias
Deberes semana 27.03.07 al 03.04.07:
-
oliter
- Jefa de cocina

- Mensajes:9421
- Registrado:04 May 2005 01:00
- Ubicación:basauri (bizkaia)
-
Azores
- Jefa de cocina

- Mensajes:7881
- Registrado:22 Feb 2007 01:00
- Ubicación:C?rdoba
- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

- Mensajes:9421
- Registrado:04 May 2005 01:00
- Ubicación:basauri (bizkaia)
-
argala
- Jefa de cocina

- Mensajes:8386
- Registrado:19 Oct 2005 01:00
de cambiar nada,oliter escribió:Ay, Thessa, perdona no me habia dado cuenta de que habias puesto el flan, pues lo hacemos al horno, vale??, es que me apetecia, si os parece bien, si no, lo cambio y ya esté.
![]()
![]()
con lo rico que esta,ademas thessa lo puso opcional,por si alguien no queria hacer las galletas de yogur,c**o no salen muy bien.
pero yo c**o me apunto a un bombardeo
creo que solo lo hicimos thessa y yo
Última edición por argala el 27 Mar 2007 16:09, editado 1 vez en total.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

- Mensajes:14975
- Registrado:15 Feb 2006 01:00
- Ubicación:MADRID
Pues con fructosa nunca, y ha sido todo un descubrimiento... yo lo hacía con edulcorante (y la túpica mermelada sin azúcar por encima), pero es que el del edulcorante no tiene comparaci?n posible, está muchísimo mejor con fructosa, parece que lleva azúcar.oliter escribió:guauuuuuuu, neo, que estupendo te ha quedado, lo habias comido alguna vez???, porque yo lo hago en casa y nadie sabe que es con fructosa, está riquisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno.
![]()
![]()
Gracias a tú he descubierto un flan que está de muerte lenta....
-
unique
- Cocinera/o

- Mensajes:1468
- Registrado:12 Dic 2004 01:00
- Ubicación:Tenerife
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
