¿Qué casa más bonita, y que bien decorada? Enhorabuena guapa
FOTOS DE LA CASA QUE POCO A POCO HE IDO RESTAURANDO:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aviel
- Cafetera/o

humedad casa pueblo
c**o he visto que tu casa es parecida a la mia me gustaria preguntarte si conoces alguna solucion para el tratamiento de hongos en suelos, te explico: periodicamente me aparece en un descansillo de una escalera y en varias losetas de barro de una pared una especie de velo blanco que es Moho, se quita facilmente pero vuelve a aparecer. Mi casa es humeda porque esta cerca de la playa no c**o tu preciosa casa extreme?a, pero c**o te veo muy puesta en reformas rustica pues te pregunto. gracias,guapa.
-
rosaura
- Repostera-pastelera/o

Marian, mi enhorabuena por la casa, está preciosa cada vez me maravillas más. Tienes manos de artista y no digamos de la decoración me ha encantado. de donde sacas esas preciosidades, pasas por algún anticuario o las compras en los pueblos? claro está que hay que saber restaurar c**o tu lo haces para que las cosas queden bonitas.
Vas a vivir allí o sólo la tienes para vacaciones? De donde sacas tiempo para hacer tanta maravilla? c**o ves no me cansar?a de preguntar, así que te dejo dandote mi enhorabuena otra vez y que la disfrutes

Vas a vivir allí o sólo la tienes para vacaciones? De donde sacas tiempo para hacer tanta maravilla? c**o ves no me cansar?a de preguntar, así que te dejo dandote mi enhorabuena otra vez y que la disfrutes
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Re: humedad casa pueblo
aviel escribió:c**o he visto que tu casa es parecida a la mia me gustaria preguntarte si conoces alguna solucion para el tratamiento de hongos en suelos, te explico: periodicamente me aparece en un descansillo de una escalera y en varias losetas de barro de una pared una especie de velo blanco que es Moho, se quita facilmente pero vuelve a aparecer. Mi casa es humeda porque esta cerca de la playa no c**o tu preciosa casa extreme?a, pero c**o te veo muy puesta en reformas rustica pues te pregunto. gracias,guapa.
PUES NO TE PUEDO DECIR PERO AL SER UN HOMGO YO LE PONDRIA UN POCO DE AGUA FUERTE EN EL AGUA DE FREGAR ....
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
rosaura escribió:Marian, mi enhorabuena por la casa, está preciosa cada vez me maravillas más. Tienes manos de artista y no digamos de la decoración me ha encantado. de donde sacas esas preciosidades, pasas por algún anticuario o las compras en los pueblos? claro está que hay que saber restaurar c**o tu lo haces para que las cosas queden bonitas.
Vas a vivir allí o sólo la tienes para vacaciones? De donde sacas tiempo para hacer tanta maravilla? c**o ves no me cansar?a de preguntar, así que te dejo dandote mi enhorabuena otra vez y que la disfrutes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chica soy una suertuda