un par de cosillas que creo que son aptas, por si os sirven:

Responder
Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un par de cosillas que creo que son aptas, por si os sirven

Mensaje por Myar » 27 Mar 2007 18:05

Hola chicas!!!

Aqui os pongo la fotito de unas cosilas que creo que son aptas para la dieta ,BB, pero c**o siempre, con moderacion :wink:

Este pan esta buenisimo para los desayunos, tanto con quesito light, c**o con mermelada, yo lo utilizo para los desayunos del fin de semana, que tengo mas tiempo, es pan integral de semillas de lino y lo compro en ECI o Hipercor:
Imagen

Para quitarnos las ansias de chocolate de vez en cuando, este chocolate sin azucar al 70% de cacao, buenisimo tambien:
Imagen

Esta mermelada no lleva nada de azucar añadido, asi que creo que es totalmente apta, las hay de muchimos sabores:
Imagen

Y estan son las galletas que suelo desayunar, son sin azucar, integrales, llevan lino,avena,fibra de guisante, la cobertura es de chocolate sin azucar y llevan inulina, solo tomo un paquetito individual en el cual vienen dos galletas y las compro en herbolarios y en ECI:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
Aqui encontrareis la foto y el analisis nutricional.

Chao!!!

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 27 Mar 2007 18:28

Muchas gracias Myar por compartir esta lista de productos con nosotras. Creo que s?, son todos aptos con el plan BB :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Mar 2007 08:59

Gracias guapa. :up: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Mar 2007 09:06

Yo lo veo bien, si el pan es integral a mi me parece que está muy bien :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: