DIARIO DE LA PANDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Mar 2007 18:49

??HOLA DIARIO!!HOY HA SIDO DE LO MAS ABURRIDO :cry: :cry: :cry: PUES NO HE SALIDO A NINGUN SITIO Y ENCIMA HA SIDO DE ESOS DIAS QUE SABES QUE TIENES QUE HACER UN MONTON DE COSAS PERO QUE NO ME APETECE Y PARA COLMO EN EL FORO CASI NADIE?NO ES TRISTE? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Mar 2007 19:10

Celima, ?tas de ?nimo bajo? Venga mujer an?mate. ¿No te has conectado al messenger verdad? Es que yo lo he abierto para ver si te veía y nada, que no estés...

Besitos (los emoticonos no funcionan, con lo que a mi me gusta usarlos)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Mar 2007 21:04

HOla corazones,yo apenas he salido ,c**o soy una maniatica de la limpieza pues esa es mi rutina.Esta tarde dejé al niño con mis padres y he ido al cole a recoger las notas me trae unas notas de primera 7 sobresalientes y 2 notables y un suficiente en gimnasia es q el deporte no le va...Y bueno ahora acabo de llegar de Mercadona y voy a recoger la compra y ponerme con la cena.Besitos!!Haber si luego me pongo y os leo un rato después de la cena y la ducha.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 28 Mar 2007 22:43

Querido diario: estoy de bajon porque tengo la casa hecha un asco y no se por donde empezar, los niños se acaban de dormir y estoy haciendo la comida para mañana pero la hora que es ya no tengo ganas de nada ??quiero llorar?? llevo toda la semana sin poder hacer nada porque cuando los niños se duermen es cuando puedo hacer algo y llevan unos dias qu se quedan dormidos a las 10.30 y a esa hora que hago yo? estoy super rallada y tambien me pregunto , en vez de estar limpiando ?que hago aqui sentada? :cry: :cry: :cry: es que ya no tengo fuerzas, jo??? :( y porque no me toca la loto para no currar mas, bueno a ver si mañana lo veo de otro modo o por lo menos mas limpio :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Mar 2007 23:41

Hola sqs, mujer que no va ser todo limpiar y trabajar y claro que a estas horas lo que menos le apetece a una es ponerse a limpiar. Mañana lev?ntate con más ?nimo y vete poquito a poco, ya verás c**o en un montón tendrás todo recogido... Venga muchísimo ?nimo.

Mi día de hoy ha sido normal tan solo esa mañana que he ido al dentista y he tenido que esperar 2 horas para entrar :pelea: y me tendrén que hacer una pequeña cirug?a para sacarme la muela, por la tarde hemos ido a ver otro piso (con lo poco que a mi me gusta esto), hemos caminado un poquito y ya vuelta a la cena, recoger, aquí un ratito y a la cama. Hoy estoy un poquito preocupada por una amiga del foro que no la he visto en todo el día, espero que se encuentre bien. A ver si mañana me dicen que me cogen en el trabajo, ya os contaré. Buenas noches y hasta mañana, que descanseis.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 29 Mar 2007 02:04

Hola guapetonas, llevo dias sin poder conectarme, debe ser una averia del rutec,a ver si me lo cambian,

Entre un momento desde el de una amiga para saludaros.

cuidaros mucho y arriba esos animos, cuando pueda conectarme quiero veros a todas c**o rosas.

UN ABRAZO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Mar 2007 11:06

HOLA AYER NO PUDE ENTRAR ASI QUE ENTRO HOY PARA DECIR LO QUE HICE AYER?VALE? :lol: ASI NO FALLO
POR LA MAÑANA ME FUI CON MI MARIDO A COMPAR AL MERCADONA Y A LLEVAR SU PARTE A LA EMPRESA.YA CUANDO VINIMOS ERA CASI LA HORA DE COMER ASI QUE ES LO QUE HICIMOS
DESPUES DE HECHARME UN RATITO c**o TODOS LOS DIAS,PUES ES CASI OBLIGATORIO,ME INTENTE CONECTAR Y NO PUDE ASI QUE NOS FUIMOS MI MARIDO Y YO A ENCARGAR UN MATERIAL DE UNA OBRA Y A DAR UNA VUELTA.YA EN CASA A LAS SIETE Y MEDIA SEGUIA SIN PODER CONECTARME ASI QUE NADA HASTA HOY.
NANCY,NO TE PREOCUPES QUE ESTOY BIEN,YA HABLAREMOS
LUNA,VAYA PEDAZO DE NOTAS QUE HA SACADO TU HIJO,ENHORABUENA
CQS,NO TE AGOBIES MUJER QUE LA CASA SI TU NO LA HACES NO TE LA VA A HACER NADIE,TU DESCANSA Y NO TE PREOCUPES DE MAS,PUES HAY OTRAS PRIORIDADES MUJER.A LA CASA QUE LA DEN. :up: :up: :up: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Mar 2007 13:55

hOLA WAPAS HOY YA HE LLEVADO A SERGIO AL COLE,AHORA ESTA AQUI PARA COMER,MIENTRAS ESCRIBO ESTA VIENDO DIBUJOS.YA TNGO LA COMIDITA HECHA ,HE HECHO MACARRONES EN LA TH,CON EL PASO A PASO Q PUSO CANELONA.EN CUANTO LLEGUE MI MARIDO A COMER...CAMBIANDO D TEMA HOY HACE FRESQUETE TAMBI?N EH??UFF AYER TUVE UN DIA STRESSANTE,RESULTA Q NOS HABIAMOS DECIDIDO IR A MADRID ESTOS DIAS. PARA VER LA WARNER BROSS,Y ME ESTA COSTANDO HORRORES ENCONTRAR HOTEL.PORQUE SEREMOS CUATRO ME KIERO LLEVAR A MI SOBRINO.Y ES SUPERDIFICIL ENCONTRAR HAB PARA 4 A ESTAS ALTURAS!!HOY ME HAN LLAMADO DE LA AGENCIA PARA DECIRME SI ME CONVENIA 2 HAB DE 2 ,PERO CLARO SE ENCARECE MAS :evil: Y NO SE... :duda: QUE HAREMOS.UNO ES EN FUENLABRADA Y EL OTRO EN LEGANES.IRIAMOS EN COCHE PENSABAMOS SALIR EL 5 Y REGRESAR EL 9 CON 2 DIAS DE PARQUE DE POR MEDIO Y UNO POR MADRID A NUESTRO AIRE...YA VEREMOS...Q PENSAMOS :duda: O SI NO DEJARLO PARA EL PUENTE DE MAYO QUE VUELVEN HABER 4 DIAS FESTIVOS :nodigona: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

DIARIO DE LA PANDA - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 29 Mar 2007 21:54

hola chicas no me di cuenta de que habia este diario

yo no puedo hablar mucho porque no se escribir a maquina y tardo mucho para decir algo
LUNA asi que tienes un hijo no lo sabia

bueno os voy a dejar mañana tengo que madrugar un bico a todas haber si os nombro a todas

CELIMA NANCY ANTARES13 AZUL SQS POCHOLA y tu LUNA unbico :beso: :wink: :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DIARIO DE LA PANDA - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por luna_mj8 » 29 Mar 2007 22:05

roski escribió:hola chicas no me di cuenta de que habia este diario

yo no puedo hablar mucho porque no se escribir a maquina y tardo mucho para decir algo
LUNA asi que tienes un hijo no lo sabia

bueno os voy a dejar mañana tengo que madrugar un bico a todas haber si os nombro a todas

CELIMA NANCY ANTARES13 AZUL SQS POCHOLA y tu LUNA unbico :beso: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: ERES UN SOLETE :coqueta: :wink:

Responder