Bianca escribió:La_mas_seria perdoname pero reconozco que me reido un rato con tu mensaje, lo cuentas de una manera que es para reirse
Me recuerda un poco al fiasco que protagoniz? en el cumpleaños de mi marido (lo de "contrario me ha encantado, adopto la palabra c**o animal de compañía

) fuí una chapuza de impresi?n así que creeme que te entiendo perfectamente
Pero lo de los huevos fritos con patatas fritas es apote?sico, ahí supongo que no habría queja no?
Bianca, riete todo lo que quieras, la verdad es que no es para menos. La manera de contarlo es la real, tenias que haber visto a mi contrario pelando patatas mientras yo miraba el rollo de pollo y decia que algo teniamos que hacer con el ya que no estan los tiempos para tirar nada, el me decia que en momentos asi era cuando echaba de menos el no tener perro
La expresion de "CONTRARIO" es toda tuya para cuando quieras, pasado un tiempo todos se vuelven iguales y dejan de decir si a todo para pasar a decir si pero......, no puede ser date cuenta que..... vamos que no dejan de llevar la contraria ni por confusion. (Y eso cuando te va bien, no quiero ni pensar cuando te va mal) jajaajaja
Lo de los huevos no estuvo mal pero fastidia estar guisando para luego comer huevos y andar buscando un amigo con perro ajajajjajajaja