La historia de Luis y Josefina...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
La historia de Luis y Josefina...

Mensaje por lauburu » 14 Feb 2005 20:42

Aun me conmueve la noticia... :o :o :o

Hoy en el telediario han contado que en un pueblo de Valencia..encontraron los cadaveres de Luis y Josefina...
murieron juntos , c**o habian vivido siempre desde niños...
Por lo que parece ..Josefina de 81 años se encontro mal y falleci?.
Luis, su marido de 85, al ver lo que le ocurria a su mujer, a la que amaba profundamente..muri? tambien de un infarto...
toda la vida juntos..tambien han muerto juntos..seguro que si les hubieran dado a elegir ese hubiera sido su deseo...
Hoy 14 de febrero, una historia de amor nada comercial..real y bella..
los últimos Romeo y Julieta del siglo XXI.
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Feb 2005 20:44

Que historia tan bonita, tan pocas parejas envejecen juntas am?ndose de verdad... algunas se tienen cariño, se necesitan, están acostumbrados el uno al otro; otras se detestan pero siguen juntos; las más se toleran simplemente. ¿Qué pocas realmente se aman!

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2005 20:49

Se me ha puesto la carne de gallina. Qué historia tan estupenda. Siempre me daban envidia sana las parejitas de viejecitos que iban por la calle de la mano y me preguntaba si yo encontrar?a alguna vez a alguien así, con quien compartir mi vida y envejecer. Menos mal que el amor existe. Es c**o la leyenda de Filem?n y Acis, de la mitolog?a griega,éla conoc?is?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2005 20:56

?Francamente hermosa! :cry:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Feb 2005 21:06

jitraia escribió:Se me ha puesto la carne de gallina. Qué historia tan estupenda. Siempre me daban envidia sana las parejitas de viejecitos que iban por la calle de la mano y me preguntaba si yo encontrar?a alguna vez a alguien así, con quien compartir mi vida y envejecer. Menos mal que el amor existe. Es c**o la leyenda de Filem?n y Acis, de la mitolog?a griega,éla conoc?is?
Yo si la conozco...pero cuental? ?anda! asi hacemos un homenaje al amor..pero no al comercial..al Amor con mayusculas de Platún..para eso hoy es su dia... :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2005 21:06

que bonito :o cuando son tan mayores pienso que siempre deberían marchar juntos, para el que queda es terrible lo mal que lo pasa :(

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2005 21:17

Filem?n y Acis eran dos campesinos. En aquella época, a los dioses les daba por disfrazarse e ir por los caminos, poniendo a prueba a los mortales o, simplemente, jugando con ellos. En uno de estas salidas, Atenea se disfraz? de pobre y fue a llamar a casa de Filem?n y Acis. Casi no tenían nada, pero lo poco que tenían lo compartieron con ella. Antes de irse, Atenea recuper? su forma y les dijo que, por lo que habían hecho, podía concederles lo que le pidieran y ellos dijeron que querían estar siempre juntos e irse juntos. Entonces, Atenea se lo concedi? y así, cuando les llegó el día, siendo ya muy mayores, empezaron a salirles ramas y se convirtieron en dos ?rboles con los troncos entrelazados.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 14 Feb 2005 22:53

Triste y bella al mismo tiempo la primera historia. Creo que ha sido lo mejor para ellos, irse juntos, así seguir?n siempre de este modo. Un aplauso c**o homenaje a ellos :plas: :plas: :plas: :plas:

La otra historia, la de la mitolog?a griega no la conocía. Y es preciosa también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 15 Feb 2005 05:00

Que tierno,asi es una maravilla :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Feb 2005 10:06

Jo, me han entrado ganas de llorar al leer la historia de Josefina y Luis

Responder