ESTOY MUY TRISTE, ESTO NO ES JUSTO:
-
- Repostera-pastelera/o
ayer fui a una reunión del cole, y me enteré que una amiguita de mi hija con tres años tiene leucemia, el último día que la vi iban a hacerle un an?lisis porque llevaba unos días con fiebre y resfriado y no curaba, así que me quedé de una pieza, está ingresada en la paz, luego llamar? a la guarder?a para preguntar a las profes a ver si me cuentan algo. Mientras podemos rezar por Elena, para que se lo cojan a tiempo y se ponga buena y por su familia.
-
- Subjefa/e de cocina
Lisi escribió:que triste pilu, y en los niños que la leucemia es tan agresiva...es aun peor.
Solo deseo que,c**o tu dices, se lo cojan a tiempo y ese angelito no se vaya.
un beso

Pensar? en positivo

Ojalá todo vaya bien???
Bicos

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo rezar? por ella también, para que todo vaya en orden, y pueda salvarse ese angelito de 3 añitos, joooo, ¿qué injusta es la vida, en ocasiones!!!!
Desde aquí todo mi apoyo, yo hoy tambiénestoy triste, ayer mi tío regres? de Navarra, hace casi 5 años, que lleva luchando con un histiocitoma maligno en el f?mur de una pierna, y ya no quedan muchos más recursos
, o sea que....
, tiene 50 años, y bueno.....
Pero hay que tener fortaleza y nada.... muchos besotes

Desde aquí todo mi apoyo, yo hoy tambiénestoy triste, ayer mi tío regres? de Navarra, hace casi 5 años, que lleva luchando con un histiocitoma maligno en el f?mur de una pierna, y ya no quedan muchos más recursos

Pero hay que tener fortaleza y nada.... muchos besotes

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
llam
llam? a la guarder?a y me han dicho, normal, con toda cautela, porque ellas tampoco son los padres, que le estaban haciendo pruebas en madrid porque está mala, que no sabían más. Comprendo que no digan nada más porque debe ser su actitud, míxime en una cuestión tan delicada. Ojala no sea nada malo.