No sí si se compra hecho o lo haceis en casa con pan integral. ¿Me lo aclarais, por favor?

c**o te dice que ikeabana... encontrarlo yo no lo he encontrado así que compro baquetts de aquellas pequeñas del mercadona y las dejo que se pongan duras y luego las paso por la th y listosIkebana escribió:Yo no uso pan rallado, pero creo recordar de haberlo leído por aquí, que hay compis que lo muelen en casa dejéndose un trozo de pan duro o sino compras bastoncitos integrales y los mueles.
![]()
![]()
![]()
Pues no lo se, eso supongo que te lo diré el de la tienda que lo venda (o al menos debería) Y ls barras, si son realmente integrales, entonces si, se puede tomar antes de las 6 c**o cualquier otro HCCilogic escribió:las barras de pan de los hornos estan hechas solo con harina integral o con mezcla de harina blanca y harina integral? Son aptas las barras para tomar a mediodia o con el almuerzo?
Tendr?s que preguntar, pero la mayoría son mezcla.ilogic escribió:las barras de pan de los hornos estan hechas solo con harina integral o con mezcla de harina blanca y harina integral? Son aptas las barras para tomar a mediodia o con el almuerzo?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados