NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 26 Mar 2007 18:40

Angelika, no se trata de leche, si no de un preparado sin lactosa. En la composici?n, que puso Galacuatro, dice: h.de carbono 2.9 de los cuales<o,o1g son de lactosa.
A mí esa cantidad me parece despreciable, y c**o dice Cuelebre que la suele tomar, no debe afectar a la perdida de peso, pero si alguien más experta tiene otra opinión...
Cocola, ¿dónde v así Espero que te portes mejor que yo, ..., pero si no es así, disfruta y ya esté.
Mayka, ya verás c**o lo consigues, pero seguro que ya estés estupenda :coqueta: yo mido aproximadamente lo mismo que tú, y me conformaría con llegar a 56.
Cuelebre, nada de perdiciones...AHHHHHHHHHHH.

Bueno, pues ayer comenc? la dieta con todas las consecuencias. A saber:

Domingo

D: zumo naranja
Mm: kiwi
Co: ensalada y conejo estofado
Ce: cangrejos en salsa y descafeinado con leche

Lunes
D: 2 manzanas
Mm1: 2 mandarinas
Mm2: 2 naranjas
Co: trucha rellena, berenjena gratinada y queso fresco batido, ...(y 2 bombones que quedaban....ups, lo siento :cry: )
Ce: caballa, ensalada ... (a confirmar)

Bueno chicas,

bss

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 26 Mar 2007 20:59

wapas que tal el fin de semana,cuelebre la verdad es que eso de hacer tartas es una tentacion pero en fin los hijos mandan,cuando te vaya bien la pones yo se los ingredientes pero no tengo claro las medidas.
  • desayuno zumo de naranja y cafe

mm naranja y queso

comida secretos de cerdo con berenas,yogurt

mt cafe con leche

cena ensalada queso blanco jamon york

cafe con leche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Mar 2007 09:58

hola chicas PINEMA ha dado señales de vida, ver el post de dietas donde nos saluda a todas :D :)

Gracias a todas por vuestro animo para segir hacia adelante, la verdad es que parece que voy entrando en racha otra vez, :duda: vamos a ver cuanto me dura, porque con todo lo que me queda por perder.....bueno casi ni lo pienso que si no :cry: :cry: :cry: pero... lo importante es que sigo en ello y no tiro la toalla aunque el 80 me tiene :evil: :pelea: :x que hecho humo.......es c**o inalcanzable, nada que no lo dejo atras y creo que es lo que me desilusiona, pero habra que segir intentandolo. :wink:

muchos besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 27 Mar 2007 18:11

holaaa!!!

Me voy a Cadiz ( mi chico es de all?), playa, familia....pescaito frito, cervezas :( :( pero bueno... intentaré ser buena!! ya os contaré la prueba del biquini!!!

Cuelebre TESORO gracias a Dios que no os olvidéis.. que motivos doy , de todos modos parece que este cacharro va mejor.. aunque no lo diré muy alto.

Besazos y ser buenas!

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 27 Mar 2007 18:17

ande andais,de pronto se queda el foro paradito.

PINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMA, YO CREIA QUE ESTABAS EN EL CARIBE c**o CURRO,en seria entra aunque sea para saludarnos,me imagino que los enfermos ya se habran recuperado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

y de ponyta que pasa tambien ha desaparecido y chantipelu,venga animaros que el veranito ua biene y luego,las prisas.

desayuno naranjas y cafe

mm jamon

comida col hervida pechuga y yogurt

mt cafe con la no leche

cena ensalada tortilla francesa queso

mas tarde cafe con leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 27 Mar 2007 23:39

Hola chicas, entro un momentún a fichar.

D: te y kiwi
Mm1: 1 manzana
Mm2: 2 manzanas
Co: berenjena gratinada y pechuga pollo y queso batido
Ce: trucha y brocol?

Bsts a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 28 Mar 2007 00:10

DENAIA VEO QUE VAS EN SERIO, LLEVAS MUY BIEN LA DIETA, EL DIA 1 LO VERAS RECOMPENSADO .ME DICES QUE SIGUES TU CON LA LISTA DEL PESO ,PUES TE LO AGRADEZCO ,PUES ANDO BASTANTE LIADA,
UNA PREGUNTA ?c**o ES ESO DEL WORD QUE COMENTASTE, PUES NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES.

MAIKA 2 EL EL FORO DE SALUD Y BIENESTAR TERAPIAS ALTERNATIVAS TE PUSE UN REMEDIO PARA LA JAQUECA ,MIGRA?AS Y CEFALEAS ,POR SI NO LO VISTE Y POR SI ALGUNA TAMBIEN PADECE DE ELLO LO PONGO TAMBIEN AQUI .

CAFE O DESCAFEINADO RECIEN HECHO Y LA MISMA CANTIDAD QUE PONGAS DE CAFE, DE ZUMO DE LIMON ,ES MILAGROSO ,LAURITAX DE PEQUE?A SE LE JUNTABAN LAS TRES COSAS Y ESTABA UNA SEMANA ENTERA A OSCURAS Y APRETABA PA?UELOS EN LA CABEZA ,VOMITABA....Y AUNQUE YO NO CREIA EN CURANDEROS ,UNA CURANDERA ME DIO EL REMEDIO ,Y HASTA HOY ,PUES CUANDO EMPIEZA A NOTAR LOS SINTOMAS LO TOMA ,Y NO LE DIO MAS , Y A LA GENTE QUE SE LO DIJE LE VINO MUY BIEN TAMBIEN

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 28 Mar 2007 12:37

Hola hace un tiempito que no entraba, veo que hay mucho movimiento y mucha gente nueva, bienvenidas. He cambiado el ordenador y ahora tengo uno nuevo al que le funciona bien el teclado y por fin pone los acentos que el otro no los ponía.
Además de por el ordenador, estamos la niña y yo con neumon?a y hemos estado fastidiadillas por lo que no he tenido muchas ganas de escribir.
Ahora ya estamos mejor.

Bueno y la dieta aunque no la he hecho muy bien sí que he perdido varios kilos, puesto que tambiénhe perdido el apetito, pero estos kilos seguro que los recupero o por lo menos alguno, por eso esperar? a cambiar el tiker a final de mes, para que se acerque más a la realidad.

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 28 Mar 2007 14:33

Hola a todas, ?que tal? Yo sigo con mi dieta tan animada, a ver el sábado cuando me pese si sigo igual, espero que sí.
Mapache, espero que esteis mejor tú y tu niña y si has perdido algunos kilos pues ya vas no hay mal que por bien no venga, aunque no es el mejor mítodo para perderáverdad?, que mal se pasa cuando estés mala, yo este año pasó la gripe y me dur? casi un mes.
Bueno voy a poner mi menú

des. manzana y pera y descafeinado con crema

mm. jamón de pavo

alm. pollo a la plancha y brócoli

mer. tomará un yogurt

cena. tortilla de esparragos y requesón

Eso es todo. Besitos :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 28 Mar 2007 21:01

hola chicas que tal,mapache me alegro que esteis mejor las dos,pongoel menu.

desayuno naranjas y cafe

mm queso

comda pechuga yuca y cortado

mt cafe con leche

cena queso fresco tomates y cafe con leche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder