duda con el arroz:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Mar 2007 09:08

yo no suelo comer un plato de arroz o de pasta, más bien lo pongo de acompañamiento.
por ejemplo hoy tengo potaje de soja, me echo la soja en el plato y la mitad del volumen de arroz, no creo que tome ni 30 gr.
pero eso supongo que depende de la cantidad que coma cada una.
intenta hacerlo así, que el arroz o la pasta sean un complemento al plato y no el plato principal, porque si te echas un plato normal de macarrones, imagínate la cantidad de verduras y de proteínas que tendrías que comer!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 29 Mar 2007 08:48

Yo sólo puedo comer 40 grs. de arroz (en crudo y no me dijeron ningún tipo en especial) y me habeis dado una idea... haré paella light con unas verduritas cortaditas que compré y unos anillos de calamar. Si me sale... os pongo luego la afoto!! :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Mar 2007 15:00

menorca33 escribió:Yo sólo puedo comer 40 grs. de arroz (en crudo y no me dijeron ningún tipo en especial) y me habeis dado una idea... haré paella light con unas verduritas cortaditas que compré y unos anillos de calamar. Si me sale... os pongo luego la afoto!! :)
ten en cuenta que en proporci?n tendrás que comer el doble de verduras y el doble de anillas que de arroz... y depende de para quien y lo que estés acostumbrada, puede ser mucho.

esperamos ansiosas esa foto!!!

Responder