No cariño, c**o lo comes está bientodalavidaadieta escribió:me parece muy ?til que vosotras tambiénpong?is los menos.neo_mrl escribió:Pues yo, por ejemplo, te pongo lo que com? el lunes:
Desayuno: un taz?n grande de café con leche desnatada (ponto un dedo de café, y el resto es leche), una naranja medianilla y un trocito de bizcocho integral de los deberes (el trozo era más pequeño que la naranja)
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: un plato de lentejas con verduras (al ser plato único practicamente pongo el plato hondo lleno) y una rebanada de pan de molde integral.
Merienda: no hice porque termino de comer tarde y ceno pronto.
Cena: ensalada verde, jamón serrano sin tocino y varios fresones.
![]()
![]()
![]()
ahora una duda.
esta semana me hice para desayunar baboyas, cuando salió el pan del horno, lo cortú en trocitos y uno para cada día.
mi trozo de pan es más grande que el kiwi y la taza de leche es más o menos c**o el kiwi, creo que salta a la vista, que el trozo de pan debería de ser más pequeño no???.
de ser así y para no quedarme con hambre, lo puedo partir a la mitad (comerme medio trozo solo) y ponerle jamón y queso? creeis que así estaráa más equilibrado?
el trozo que me tomo ahora es c**o una mano abierta y de medio cm (o un poco más) de grosor.
gracias.

No es cuestión de sacar la regla ni la balanza... lo de las proporciones es para hacernos una idea de los grupos de alimentos que hay que favorecer, y de los que hay que comer menos cantidad