POLLO ?CAJ?N? EN BOLSA... edito con FOTOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
si, estaban bastante blanditas y de hecho, casi se deshacían... pero a nosotros nos gustan así... de todas formas la opción seráa (pienso yo) partirlas más gorditas para que queden más enteras...amanda2004 escribió:Qué rico, pero tengo una preguntita, al hacer las patatas con el pollo no se quedan demasiado blandit así?

sin embargo prefiero que queden así a que queden duras, porque las patatas al horno tardan bastante en hacerse....
será cosa de ir probando

-
- Ayudanta/e de cocina
Ah, entonces partir las papas más gordas o hacerlas en otra bolsasuperabuela escribió:si, estaban bastante blanditas y de hecho, casi se deshacían... pero a nosotros nos gustan así... de todas formas la opción seráa (pienso yo) partirlas más gorditas para que queden más enteras...amanda2004 escribió:Qué rico, pero tengo una preguntita, al hacer las patatas con el pollo no se quedan demasiado blandit así?![]()
![]()
sin embargo prefiero que queden así a que queden duras, porque las patatas al horno tardan bastante en hacerse....
será cosa de ir probando![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
s?, pero el sabor que les queda con el jugo del pollo en otra bolsa no lo tendrías.... bueno, cada un@ a su gustoamanda2004 escribió:Ah, entonces partir las papas más gordas o hacerlas en otra bolsasuperabuela escribió:si, estaban bastante blanditas y de hecho, casi se deshacían... pero a nosotros nos gustan así... de todas formas la opción seráa (pienso yo) partirlas más gorditas para que queden más enteras...amanda2004 escribió:Qué rico, pero tengo una preguntita, al hacer las patatas con el pollo no se quedan demasiado blandit así?![]()
![]()
será cosa de ir probando![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: